Resuelto

• Miércoles 10, Noviembre 2021

Uber

Reembolso

SEÑORES uber eats

Hola mi nombre es rodrigo campillay, y mi reclamo a uber eats es que el dia 21 de septiembre de 2021, hice un pedido por la aplicación, al margen de que pasaron 2 horas entre que hice el pedido y me cancelaron desde uber eats, me mandaron un correo indicando que estaba cero costo por cancelarme el pedido sin explicaciones ni nada, posterior a eso vi en mi cuenta que en efecto se había hecho un cobro *por confirmar, segun lei debi esperar y caso contrario contactarme con mi banco etc….

Luego de todo este drama el banco bci (tarjeta mach) me indico que debia esperar 30 dias desde la fecha de compra para que se devolviera mi dinero, pasaron unos dias y ahora en la tarjeta (movimientos) no me salia *por confirmar, por lo que averiguando y saltando de plataforma en plataforma logre contactar y me indican que el pago si se realizo, debido a esto volvi a contactar a uber eats que me indica que debo esperar lo que mi banco señalo, espere pacientemente 36 dias aprox, me contacte con el banco y me mandan un documento diciendo que con eso debo reclamar a uber eats porque en efecto se curso el pago (un tontera se demoraron 1 mes en afirmar lo que yo demandaba, en fin sistema miserable), me contacto finalmente y de nuevo con uber eats y mando archivos y todo, y hace una semana atrás me dicen que reembolsaran el dinero, pero en plazos del banco o sea me dan a entender en 1 mes mas devolverán $16.009 pesos? Se requieren 2 meses y medios para devolver el dinero? Yo lo pague al instante y en debito…el dinero me lo sacaron en el minuto de mi cuenta, me cancelan y ahora nadie se hace responsable? Se pasan las responsabilidades entre aplicación y banco?…donde estan los derechos del consumidor aqui? Ademas leyendo todo este tiempo me doy cuenta que es casi una practica frecuente de esta app, básicamente roban! Dificultan los canales de asistencia, para que? Para que personas que no les importa pierden el dinero y a quien reclamas? Mandas un mensaje y se demoran la vida en responder, dan solo respuestas automatizadas etc…es decir de un universo de personas existe un porcentaje que termina regalándole a uber dineros por el simple hecho que el tramite es engorroso…claramente es un robo…nadie responde nada es indignante la situación! Para mi $16.009 son significativos y aunque sean $10 lo siguen siendo…esto es una burla!!! necesito una solución y exijo un explicación, mejoras y claramente mi DINERO!!!!

uber eats - reembolsouber eats - reembolsouber eats - reembolsouber eats - reembolsouber eats - reembolso
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero como corresponde de la misma forma en la que yo pague y no haciéndome esperar ni 10 ni 30 días mas!!!
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Reembolso no realizado

Resuelto Resuelto. Resuelto

Uber eats - Reembolso

Resuelto Resuelto. ME DEVOLVIERON EL DINERO COMO UBER CREDITO, NO ERA LO QUE YO PEDIA YA QUE LO QUERIA EN SALDO EFECTIVO, AHORA ESTOY LIGADO A USUFRUCTUAR DE EL COMPRANDO, QUE NO DEBISE SER YA QUE APELARON A QUE PASO MUCHO TIEMPO, Y RESULTA QUE ESO NO FUE MI RESPONSABILIDAD, NO DAN MAYORES EXPLICACIONES. PERO AL MENOS ME DEVOLVIERON EL MONTO.

Uber Eats - No me a llegado el reembolso

No Resuelto Todavía No Me Llega. Todavía con consigo que me reembolsen lo prometido

Uber eats - Reembolso

No Resuelto No Resuleto. aun espero por dos reembolsos. el primero fue el 8 de octubre y aun no recibo respuesta

Uber eats - No reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para regresar mi dinero.

Uber Eats - Reembolso cobrado en tarjeta

No Resuelto No Solucionado. Se me hizo un reembolso, pero al haberme cobrado anteriormente este mismo volví al estado original, donde aún me deben pagar el cobro extra que me realizaron al momento de pedir el reembolso.

UberEats - Cobro indebido y sin respuesta ni reembolso

Resuelto Resuelto. Finalmente Ubereats se demoró más de 2 meses en responder que el cargo que me hicieron en noviembre correspondía a una comprar que yo había hecho en octubre y ellos no habían facturado.

Uber eats - No reembolso de dinero

No Resuelto No Solucionado. No se comunicaron ni dieron explicaciones, mas que un bot que copia y pega respuestas estándar, cabe mencionar que no se recepcionó un pedido erroneo, el shopper se lo lleva y me lo cobran a mi, una estafa simplemente.

Uber - Reembolso no efectuado 3 meses

No Resuelto Negativo. No se ha retornado los fondos no utilizados en uber.