Resuelto

24 Noviembre, 2021 - 03:01
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Lunes 08, Noviembre 2021

Uber

Repartidor se queda con dinero

SEÑORES uber eats

Ayer 7 de noviembre hice una compra el cual pagué en efectivo y el socio repartidor dice que no pagué, conclusión la plata se la quedó el repartidor y tengo ahora una deuda en Uber eats de más de 20000 y pedí 2 pizzas familiares en pizza hut y me enviaron dos medianas

Objetivo: Obtener una solucion Poner en 0 la cta de Uber y que me devuelvan el 100% de la compra
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber eats - Repartidor se queda con dinero

Resuelto Me Sacaron Lo Adeudado En La Aplicación Y Quedó En 0. Me ha pasado muchas veces de que el repartidor se quede con el efectivo así que como sugerencia paguen con tarjeta

uber eats - Repartidor robó la compra.

No Resuelto No Se Hacen Cargo Del Robo.. Luego de muchas llamadas en que me cortaban la llamada, revirtieron el cobro pero no dieron una explicación, tampoco se Comprometen a despedir a la persona qu robó mi compra. Son cómplices del delito.
Hay cientos de reclamos por lo mismo, de gente a quien NO les revirtieron el cobro.

Uber Eats - Estafa de Repartidor

Resuelto Resuelto. Los contacte por Facebook en la parte de valoración no la de comentarios y me solucionaron el problema al instante, eso sí no sé qué habrá pasado con el repartidor, porque esa información no la dan, gracias por todo.

Uber Eats Chile - Repartidor no entrega pedido y reembolsan dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha UberEats no ha tomado contacto conmigo, ni muchos ha realizado el reembolso de la compra, y lo peor es que veo que este es un modus operandi de algunos repartidos de esta aplicación que operan en plena libertad porque se sienten respaldados por UberEats.

Uber eats - Robo del repartidor

No Resuelto Sin Respuesta. No me han dado ninguna solución desde Uber Eats, no han respondido ni reembolsado el dinero del pedido realizado. No se hacen responsables de las malas practicas de sus repartidores, no hay ninguna garantía para los clientes que realizamos pedidos.

Uber eats - Robo del repartidor

No Resuelto Se Desentienden. No devuelven el dinero. Insisten en dar respuesta tipo diciendo que el repartidor se intenta contactar, no entregan pruebas. En cada contrareclamo mío responde un agente distinto en que hay que contar toda la historia de nuevo. Nunca más Uber Eats

Uber Eats - Pedido cancelado por repartidor

No Resuelto Negativo. La empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.

Uber eats - No me entregaron mi comida y se quedaron con mi dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me dan solución.

Uber Eats - Repartidor robo mi pedido

No Resuelto Sin Solucion. Nunca dieron solucion a mi problema, la persona que me atendio por soporte, fue super descortes, dos veces me finalizo la conversacion, ya han pasado dos semanas tuve pagar el pedido y uber eats nunca se hizo responsable.

Uber Eats - Uber Eats Repartidor se robó el pedido

Resuelto Se Devolvio El Dinero De La Compra. Luego, de llamar y avisar que el repartidor no entregó la comida, se hizo la cancelación del pago en la tarjeta de crédito al par de días después. Informaron que se iba a investigar al repartidor que cometió la falta.

Uber Eats - Pedido Cancelado Por Repartidor

Resuelto Solucionado. La empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. Tuve que interponer un reclamo ante SERNAC para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.

Uber Chile - Uber Eats Se Queda Con Comida Y Dinero

No Resuelto Nada. Nadie se ha contactado conmigo y el poner un reclamo no significó ningún cambio