- Lo Prado, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853638
El día de ayer , pedí por uber eats un apizza y unos postres. Comenzando con problemas por el pago ya que no me dejo pagar con targeta las veces que intente , así que debí pedir con pago en efectivo. Como estoy enferma , no pude recibir el pedido yo, si no que lo recibieron mis hijos , entregando la totalidad de el dinero mas una propina aparte de la que uber pide.Cuando veo que el motorista se va sumamente rápido y mis hijos a los minutos entran a casa, el pedido no llego completo, llego solo la pizza.Cuando intento meterme a la pagina para hablar con el repartidor, me doy cuenta que puso que no pague el pedido y ahora me lo están cobrando nuevamente. ¿Que puedo hacer? No es justo que deba pagar algo que ya pague y que llego incompleto y maltrecho
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren lo que ya le pague al repartidor ya que no hizo su trabajo como corresponde y mas encima , me estafo con el dinero , ya que eran 16000 y le mande 20000
Autor: C.T.