- San Joaquín, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852547
Despacho, publicidad engañosa
PRESENTE
Encargué un Gohan para almorzar a las 12:30 hrs, el tiempo aproximado de envío era 10-20 minutos, elegí este medio y esa tienda porque tenía el tiempo de despacho más breve. Transcurrido ese tiempo y al no llegar el pedido, reviso la app y el nuevo horario de entrega era aprox 14:15 hrs (1:45 min en total). En la app no es posible cancelar el pedido, ni hacer seguimiento (después de la ultima actualización), la sección de ayuda sólo permite cambiar la forma de pago, no solucionar problemas de despacho. Intenté comunicarme con el restaurante, quien me indicaba que el pedido estaba listo y que sólo faltaba ser retirado por un repartidor. Transcurrido 1 hra30 min de espera, el restaurante me informa que no hay repartidores porque están en paro. Reclamo por publicidad engañosa por parte de uber, ya que de haber informado los problemas de reparto no hubiese elegido comprarlo. Finalmente me quedé sin almorzar porque se pasó todo mi tiempo de colación en el trabajo y el pedido aun no llega
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero, que modifiquen su app para poder hacer seguimiento a los pedidos, que tengan un call center donde poder comunicarse telefonicamente para gestionar los casos
Autor: C.V.