- Ñuñoa, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845455
Cancelación de pedido burocrático
PRESENTE
Hice un pedido por error, el cual intenté a los 20 segundos de hacer cancelar. Tal y como indica la aplicación, solicité "cancelar pedido", donde se demoraron cerca 5 minutos en responderme, me pidieron las razones por las cuales quería cancelar, me dijeron que esperara 3 minutos más después. En total, fueron como 20 minutos desde que solicité cancelar, cuando me respondieron que "el restaurante ya estaba preparando el pedido así que podía cancelar pero no me devolverían el dinero". Claro, el restaurante ya estaba preparándolo porque ellos a propósito se demoraron 20 minutos en mi solicitud, cosa que no pudiera cancelarla. Le digo a la chica que me parece abusivo, a lo que ella cierra mi chat y me saca de la aplicación.solicito un nuevo ejecutivo de soporte, quien tampoco hizo nada al respecto habiendo pasado 45 minutos intentando cancelar en total, donde nadie me devolvería el dinero pero me ofrecian no enviar la comida. Pregunté por un canal formal para quejas, a lo que me respondieron que no existía. La verdad es que me parece abusivo, la competencia tiene la opción de cancelar un pedido gratis si es que han pasado menos de unos minutos, literal me demoré 20 segundos en pedir la cancelación porque me había equivocado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me devuelvan el dinero
Autor: C.G.