- Quilpué, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841239
Realizamos un pedido que se pagó con tarjeta de crédito a través de la app de Uber eats.El repartidor llegó y le aparecía que el cobro era en efectivo, lo cual rechazamos porque ya habíamos pagado con tarjeta.El repartidor llamó al servicio de repartidores (se demoraron en contestarle) y le dijeron que el pago debía ser en efectivo.Como no le aparecía el pago con tarjeta, el repartidor canceló el pedido y se fue, pero nos aparecía en la app (la cual no se le actualizaba ni a él) que el pedido se había completado.Cuando el repartidor se fue se realizó el recargo a la tarjeta.Contactamos después de mucho insistir por el facebook de Uber eats y nos respondieron que no podían hacer nada ya que el pedido salía como completado.Se quedan con la plata de un servicio que finalmente no se hizo efectivo, ya que completan pedidos que en realidad fueron cancelados.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso del cobro efectuado
Autor: A.P.