- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841442
El dia de hoy compre a travez de la plataforma uber eats, exactamente en el local Wendy del Mall P. Alameda. 1. El pedido se demoro mas 2 horas en llegar.2. Le pago el monto de $15.720, al repartidor, el se va rapidamente cuando me percato que no venia mi pedido completo.3. Cuando ingreso a la plataforma para hacer el reclamo me aparece que debo $15.000 (a travez de la aplicacion) que supuestamente no page, siendo que le pague al repartidor la suma de $15.700.4. La aplicacion no tiene la opcion para hacer este tipo de reclamos y lo reporte como robo que fue lo mas cercano que encontre a la situacion que me encuentro.5. Me responden de la aplicacion que no fui C. y no me dieron ninguna respuesta mas. Y en lo personal me siento estafada y esto nunca me habia pasado antes, espero que me puedan ayudar y que situacion no le ocurra a otra persona.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que se elimine el cobro asociado a la aplicación, ya que este fue pagado en efectivo al repartidor.
2. Que se castigue a repartidores que hagan estas malas practicas.
3. Recibir el pedido que no llego de manera correcta.
Autor: C.P.