Resuelto

• Jueves 09, Septiembre 2021

Uber Eats

Cobro indevido

SEÑORES uber eats

El dia de hoy compre a travez de la plataforma uber eats, exactamente en el local Wendy del Mall P. Alameda.

1. El pedido se demoro mas 2 horas en llegar.

2. Le pago el monto de $15.720, al repartidor, el se va rapidamente cuando me percato que no venia mi pedido completo.

3. Cuando ingreso a la plataforma para hacer el reclamo me aparece que debo $15.000 (a travez de la aplicacion) que supuestamente no page, siendo que le pague al repartidor la suma de $15.700.

4. La aplicacion no tiene la opcion para hacer este tipo de reclamos y lo reporte como robo que fue lo mas cercano que encontre a la situacion que me encuentro.

5. Me responden de la aplicacion que no fui C. y no me dieron ninguna respuesta mas.

Y en lo personal me siento estafada y esto nunca me habia pasado antes, espero que me puedan ayudar y que situacion no le ocurra a otra persona.

uber eats - cobro indevidouber eats - cobro indevidouber eats - cobro indevidouber eats - cobro indevido
1. Que se elimine el cobro asociado a la aplicación, ya que este fue pagado en efectivo al repartidor. 2. Que se castigue a repartidores que hagan estas malas practicas. 3. Recibir el pedido que no llego de manera correcta.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UberEATS - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. Aún no se a reembolsado nada del pedido

Uber Eats - Cobro indevido

Resuelto Resuelto. Logre que se eliminara el cobro injusto que me estaba realizando la aplicacion. Con respecto al pedido no se repuso, y espero que al repartidor lo hayan sansionado.

Uber eats - Cobro indevido

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Quiero saber porq y cómo accedieron a mi cta bancaria y descontaron sin autorizacion

Uber eats - Cobro indevido

No Resuelto Uber Eats. No me dan solucion me siento estafado.

Pending.uber.com - Cobro indevido

No Resuelto Ninguno. A la fecha no he recibido respuesta alguna ni solución a mi reclamo por el cobro indevido

uber - cobro

No Resuelto No Resuelto. Cero interes en resolver mi problema

Uber Eats - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto, Y Perdieron Un Cliente Frecuente.. Interesan ganar plata no mas,no importa la circunstancia.

Uber - Cobro Indevido No Devuelto En Mi Tarjeta De Credito

Resuelto Resuelto Y Devuelto. Al día siguiente del reclamosnse realizo devolución del saldo en tarjeta

Uber - Cobro

No Resuelto Uber. No e resibido ninguna solución por parte de Uber.

Uber - Cobro

No Resuelto Ningún Resultado, Ninguna Respuesta. Aun no tengo ninguna explicación

Uber - Cobro indevido

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta de parte de la empresa