Autor:

Nula Respuesta

30 Septiembre, 2021 - 17:48
Puse el reclamo ante el sernac, la respuesta de la empresa es que fue una preautorizacion y que el banco debe en 10 días retornar el dinero, hoy recibo la respuesta del banco indicándome que el cobro fue efectuado correctamente y debo presentar nota de crédito si quiero devolución del dinero, pero no tengo como obtenerla si la compra fue por la plataforma de uber eats y ellos brillan por su nula respuesta. Al final perdí mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Septiembre 2021
  • Número: 843338
Sernac

Uber Eats

Cobro pedido cancelado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Buenas tardes, hoy compre una parrillada en restaurant parrilladas 69, eran las 12:30 y aún no confirmaban ni generaban el pedido, por lo que lo cancele.. El tema es que de mi tarjeta de débito, el valor ya se había descontado y me indican que no me reembolsarán el dinero porque el pedido se alcanzó a procesar ... eso es falso incluso tengo el mensaje en que indican que no se generará cobro y el pedido nunca llego...quiero el reembolso de mi dinero a la brevedad posible o pondré una demanda en sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito el reembolso de mi dinero, nunca recibí el pedido y el restaurante nunca lo aprobó.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Uber Eats - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ni Se Inmutan En Responder, Empresa Basura. la atención al cliente es paupérrima aún siendo miembro de uber one, basuras.

Uber Eats - Cargos en tarjeta por compras no realezadas

No Resuelto No Resuelto. No se han anulado los cargod

Uber Eats - No hay reembolso

No Resuelto No Resuelto. No han enviado nada y como no pude enviar la nota de crédito al banco ,no me dieron el reembolso

Uber Eats - Cobros que no he realizado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Como siempre se hacen los weones, tanto la.empresa como el banco.

Uber Eats - Me descontaron dinero de un pedido que no hice

No Resuelto No Resuelto. Horrible me descontaron un pedido que no hice y su respuesta fue que no hice la anulación a tiempo , nunca más compro por está aplicación son unos sinvergüenzas.

Uber Eats - Fraude bancario Cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por parte de mi banco fue reembolsado el dinero, pero el mismo día Payu *uber Eats me volvió a quitar nuevamente el mismo monto. Por lo que tuve que ingresar un nuevo requerimiento y cerrar todas mis tarjetas, poner un reclamo al sernac, y además poner una denuncia en la Fiscalia local. Uber eats lleva haciendo estos cobros fantasmas a muchas personas, no se como se les permite esto.

Uber Eats - Cargo no reconocido

Resuelto Se Solucionó. Escribí a soporte me pidieron los números de transacción aprobado y me hicieron el reembolso del cargo a la tarjeta

Uber Eats - Trajeron una lasaña que yo no pedí.

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Sernac hizo todo el trámite 2 veces y ellos insistieron en reembolsar en crédito para una próxima compra, comprenderán que no voy a ocupar más la aplicación. Yo había pedido reembolso a mi cuenta corriente.
Gracias

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop