- Estación Central, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844135
No siguen instrucciones y perdida de dinero
PRESENTE
Realice un pedido por ubereats y siempre selecciono la opción de dejar el pedido en la puerta por la pandemia, incluso la misma aplicación te lo recomienda, agregue instrucciones especificas de hablar en conserjería. Las veces anteriores no hubo ningún problema, pero en el ultimo pedido no se respeto.El repartidor espero fuera del edificio esperando toparme en persona, según el llamo pero no me entro ninguna llamada, la aplicación tiene una opción de mensajes por la cual no lo utilizo. Esperó el tiempo y puso que el pedido se entrego satisfactoriamente. El tema es que cuando intento apelar a mi reembolso me lo niegan porque el repartidor esperó y llamó, ahora no me responden los mensajes y perdí mas de 10 mil pesos en un pedido. Adjunto imágenes de: mi opción de dejar en la puerta, información que da ubereats sobre como recibir pedido, la foto que adjunto el repartidor que hizo desde la calle y el detalle de mi compra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso del dinero
Autor: F.U.