- La Granja, Chile
- 30, Enero 2022
- Número: 874232
Cobro por pedido cancelado
PRESENTE
Hoy 30-01-2022 realice un pedido en kfc por un monto de 15.950 al momento de llegar el repartidor por el pedido le dicen que va a tener que esperar entre 40 a 60 minutos más por que no tenían pollo para preparar el pedido, el repartidor se contacta conmigo y me explica la situación y yo le digo que no puedo esperar tanto que prefiero cancelar el pedido el me dice que para cancelar lo tengo que hacer desde la aplicación y que no me descontarán el dinero por que es problema del local no mio, yo cancele el pedido y me cobraron los 15.950 igual empiezo a contactarme con soporte les expliqué muchas veces lo mismo ya que a cada rato cambiaban de agente espere más de 3 horas para que la respuesta fuera que no me iban a devolver el dinero por que yo cancele el pedido después que el local aceptara mi pedido a lo que les respondi que yo cancele el pedido por que ellos no tenían los ingredientes para preparar mi pedido y que el tiempo de espera era demasiado que yo no soy adivina para saber eso que si no hubiera pedido comida en otro lado que el error es del local por aceptar un pedido que no podían cumplir, cómo iba a saber yo que esto pasaría. Estoy súper molesta voy a poner los reclamos en todas las páginas que pueda por qué son unos sin vergüenza
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran mi dinero
Autor: B.I.