Universidad San Sebastian

No renovacion beca, cobros indebidos

universidad san sebastian
no renovacion beca, cobros indebidos

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 27, Junio 2017

SEÑORES universidad san sebastian

Mi reclamo es en contra de esta universidad, me estan haciendo el cobro de 575.000 correspondientes a la mitad de la beca juan gomez millas. Al revisar la primera publicacion de resultados de renovacion de la beca, me aparecio que no fue renovada porque mi institucion no informo de mi matricula, siendo que cumplo con los requisitos de renovacion!! He ido en dos oportunidades a hablar y no saben dar respuestas, no responden los correos, la segunda publicacion de renovacion de resultados es el 20 de julio y aun no han hecho nada los ineficientes de la universidad, necesito ayuda por favor, si estudio con becas es porque claramente no tengo dinero para pagar, me siguen cobrando y en la universidad me dicen que se solucionara desde hace 3 semanas pero aun no pasa nada...

Publicado por: IP 201.215.45.20 el Martes, Junio 27, 2017 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Universidad San Sebastián