Programa advance sede concepción

Sin Resolución

24 Febrero, 2020 - 12:54
Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
universidad san sebastian
programa advance sede concepción

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES universidad san sebastian

junto con saludarle , informo mi desconecto y reclamo por programa advance sede Concepción debido a que no concuerda con lo ofrecido comercialmente en año 2016 participando del inicio de este programa , flexibilidad horario a los estudiantes , calidad de educación , programa para ingenieros , comunicación efectiva , docentes de calidad .

mi reclamo esta enfocado , a la metodología educativa (tiempo x contenido) , comunicación de docente y directores , flexibilidad Horaria , software de estudios , incumplimiento de lineamientos recto ria sobre programa teams informado para periodo 2019 .

Expongo situación , cambio de dos directores de carrera en 3 años , habilidades comunicacionales y trato con los estudiantes de Docente Luis Angulo Mura que no responde las consulta , presentas aires de superioridad , y poca empatia con los estudiantes , incumplimiento en reuniones acordadas para uso de laboratorios .

Literalmente no responde , se realizo solemne 2 de base datos , en un software que no es parte de los programas outlock disponibles para los estudiantes desde sus cuantas , solo disponible en laboratorios que se encuentran constantemente cerrados facultad de ingeniería y tecnología en los horarios disponibles para advance .

favor ruego evaluar las capacidades de este docente , la metodología educativa del programa y flexibilidad horaria promocionada.

Quedo atento a un respuesta y solución , ya que e dispuesto de una gran cantidad de recursos económicos en este programa , y reclamare a las respectivas instituciones educativas mineduc , ministerio de educación que evalúen la efectividad de este programa a demás de informa a la federación de estudiante sobre el comportamiento frentes los estudiante de este docente y programa advance .

informo a ver comunicado estas situaciones a los respectivos directores de carrera sin una respuesta efectiva sobre mi inquietud desde 2017 .

Saludos Cordiales

Francisco Saavedra Sobarzo

rut :167679781.

universidad san sebastian  - programa advance sede concepción
universidad san sebastian  - programa advance sede concepción
Publicado por: IP 201.238.247.205 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Universidad San Sebastián