Universidad San Sebastián

Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

31 Octubre, 2017 - 10:10
Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .
universidad san sebastián
acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 14, Octubre 2017

SEÑORES universidad san sebastián

Mi nombre es Marisol. A mi hija le están cobrando la matrícula y un porcentaje del arancel ,como castigo por no haber estudiado en la institución. Además de esto, la acosan diariamente por teléfono con alrededor 5 a 6 llamadas al día, lo que interrumpe sus estudios y su descanso en muchas ocasiones.

a pesar de que se matriculó, nos debimos.cambiar de institución, por motivos económicos y un accidente de mi esposo. Externo a esto, recibió la gratuidad de otra institución, por lo que se matriculó allí.

Nuestro propósito es cancelar el castigo, pero no la matrícula, debido a que mi hija nunca fue a clases a la Universidad, por lo que no correspondería el cobro y además que los intereses no dejan de aumentar,

Publicado por: IP 186.20.49.138 el Sábado, Octubre 14, 2017 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus