Incumplimiento con la labor

Incumplimiento con la labor

En Mariquina, Valdivia, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Universidad San Sebastian

Soy estudiante de la Universidad San Sebastian, hace meses que intento comunicarme con DAFA cuya responsabilidad es entregar información de forma adecuada sobre las becas a los estudiantes aun así no cumplen con los horarios de consultas y no entregan una buena información. De forma personal perdí una beca por que no entregaron la información que se debían, igualmente la universidad no esta entregando la información mas abierta, prácticamente se tiene que estar buscando por los rincones.

Durante este semestre la Universidad San Sebastian no hizo todo lo que debía hacer para entregar una buena educación a los estudiante, ademas no dejo clara la información sobre las renovaciones de becas y para consultar a DAFA no hubo muchas opciones. Muy arrepentido de estudiar en esta universidad, te das cuenta que no les interesa como estudiante y solo pretende lucrar contigo.

Publicado por: IP 200.126.71.41 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Universidad San Sebastián