Universidad San Sebastian

Incumplimiento con la labor

En Mariquina, Valdivia, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Universidad San Sebastian

Soy estudiante de la Universidad San Sebastian, hace meses que intento comunicarme con DAFA cuya responsabilidad es entregar información de forma adecuada sobre las becas a los estudiantes aun así no cumplen con los horarios de consultas y no entregan una buena información. De forma personal perdí una beca por que no entregaron la información que se debían, igualmente la universidad no esta entregando la información mas abierta, prácticamente se tiene que estar buscando por los rincones.

Durante este semestre la Universidad San Sebastian no hizo todo lo que debía hacer para entregar una buena educación a los estudiante, ademas no dejo clara la información sobre las renovaciones de becas y para consultar a DAFA no hubo muchas opciones. Muy arrepentido de estudiar en esta universidad, te das cuenta que no les interesa como estudiante y solo pretende lucrar contigo.

Autor: E.P.
Publicado por: IP 200.126.71.41 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Resolución: Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
Universidad San Sebastian - programa advance sede Concepción

Universidad San Sebastián: Aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .

Universidad San Sebastián - Acoso telefónico, cobro sin realizar estudios

No Ha Habido Comunicación Y Cuando Hay Insistencia Comunican Según Su Conveniencia: Mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? Mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.

Universidad San Sebastian - Cierre de sede Osorno.

Negativo En Relacion A Solicitud: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo
Universidad San Sebastian - Cobros de Mensualidad a 9 años despues!

Sugerencia basada en la experiencia de 1061 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin