Cobro abusivo en medio de pandemia

COBROS abusivo EN MEDIO DE PANDEMIA

En Talcahuano, Chile

Martes 1 Septiembre, Agosto 2020

SEÑORES UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN

Mi nombre es Andrés Páez apoderado de mi hijo, alumno de Química y Farmacia en su 2° año

Mi reclamo es debido a los altos intereses que están cobrando la universidad , estoy pagando desfasado un mes en el pago de la mensualidad, e indican que el porcentaje de interés por mora esta en contrato, pero también esta en contrato, que las clases son presenciales (en laboratorios), y entiendo que es por la pandemia, pero no estamos en igualdad de condiciones, porque yo como apoderado estoy obligado por contrato a pagar , sin embargo la universidad por contrato esta obligada a cumplir contrato y no lo hace, y yo bajo el mismo argumento les solicito no cobrar intereses.

Ademas la universidad no se ha preocupado de contactar al alumno o al apoderado para ver si tiene problemas para pagar, si tiene banda ancha para clases online, si tiene un computador adecuado , nada solo les interesa cobrar

Que no me cobren los intereses por mora , trabajo como vendedor y mis ingresos han ido bajando producto de la pandemia
Publicado por: IP 200.74.124.65 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 421 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Universidad San Sebastián