• Puerto Montt, Chile
  • 20, Abril 2024

Uno Salud

Tratamiento eterno de corona

SEÑORES uno salud

Vengo através de esta página hacer formal mi reclamo a la empresa UNOSALUD DENTAL SUCURSAL PUERTO MONTT - SECTOR INDUSTRIALTodo empezó el día 09 de marzo de 2024 cuando decidí empezar un tratamiento de corona en esta sucursal. Al momento de la evaluación todo perfecto, atención rápida y claramente una disposición enorme para vender un plan fidelidad el cual accedí para obtener un descuento de hasta 60% en mis tratamientos. Cosa que no es así ya que en algunas prestaciones no sobrepasan los 10% de descuento como por ejemplo laboratorio.El tema es que debido a una inflamación de mi encía fue necesario realizarme una gengivectomia, hasta ahí todo ok.Asisto a la cita para el procedimiento de gengivectomia el cual se retrasa el doctor en aproximadamente 40 minutos para atenderme. Me pregunto si fuera yo la que retrasara me hubieran atendido??!! Me realiza la pequeña cirugía y me pone una masa B. sin ningún acabado como fuera un chicle duro.. y así me envía a casa por 2 semanas.El día 27 de marzo asisto a la cita de inicio de proceso de la corona, el cual el doctor ahí si me atiende pontual. Inicia el tratamiento sin explicarme nada y comienza la atención. Me saca el molde de mi diente y me indica que se envía a S. PARA LABORATORIO el cual se tardaría aproximadamente 2 SEMANAS EN LLEGAR.Me cierra el diente con una masa dura nuevamente sin esculpir, sin acabado sin nada y así me envía a casa. Y desde ahí hasta la fecha de hoy no me ha llegado la pieza dental de SANTIAGO. Prácticamente UN MES de espera con varios inconvenientes en mi rutina debido a que no puedo higienizar bien la zona, no puedo comer de este lado y si no llamo yo para ir a un control nadie llama.He consultado todas las semanas para saber alguna noticia de la corona que supuestamente debiera hacer llegado y no pasa nada siempre dicen la próxima semana.Y la verdad es que solo no abandono el tratamiento porque ellos tampoco devuelven lo pagado, pero sin dudas no recomiendo a nadie atenderse ahí para este tipo de tratamiento. Un absurdo y hoy iré a un control porque lo solicité yo.. y me dicen que entre lunes y martes de la próxima semana debiera llegar el diente de SANTIAGO. Así espero y quiero una respuesta por parte de la empresa
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría una respuesta por parte de la empresa y en caso que la tardanza en el tratamiento me genere inconvenientes de salud se hagan cargo ellos de eso.
Autor: E.K.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar