- Puerto Montt, Chile
- 20, Abril 2024
- Número: 1025895
Tratamiento eterno de corona
PRESENTE
Vengo através de esta página hacer formal mi reclamo a la empresa UNOSALUD DENTAL SUCURSAL PUERTO MONTT - SECTOR INDUSTRIALTodo empezó el día 09 de marzo de 2024 cuando decidí empezar un tratamiento de corona en esta sucursal. Al momento de la evaluación todo perfecto, atención rápida y claramente una disposición enorme para vender un plan fidelidad el cual accedí para obtener un descuento de hasta 60% en mis tratamientos. Cosa que no es así ya que en algunas prestaciones no sobrepasan los 10% de descuento como por ejemplo laboratorio.El tema es que debido a una inflamación de mi encía fue necesario realizarme una gengivectomia, hasta ahí todo ok.Asisto a la cita para el procedimiento de gengivectomia el cual se retrasa el doctor en aproximadamente 40 minutos para atenderme. Me pregunto si fuera yo la que retrasara me hubieran atendido??!! Me realiza la pequeña cirugía y me pone una masa B. sin ningún acabado como fuera un chicle duro.. y así me envía a casa por 2 semanas.El día 27 de marzo asisto a la cita de inicio de proceso de la corona, el cual el doctor ahí si me atiende pontual. Inicia el tratamiento sin explicarme nada y comienza la atención. Me saca el molde de mi diente y me indica que se envía a S. PARA LABORATORIO el cual se tardaría aproximadamente 2 SEMANAS EN LLEGAR.Me cierra el diente con una masa dura nuevamente sin esculpir, sin acabado sin nada y así me envía a casa. Y desde ahí hasta la fecha de hoy no me ha llegado la pieza dental de SANTIAGO. Prácticamente UN MES de espera con varios inconvenientes en mi rutina debido a que no puedo higienizar bien la zona, no puedo comer de este lado y si no llamo yo para ir a un control nadie llama.He consultado todas las semanas para saber alguna noticia de la corona que supuestamente debiera hacer llegado y no pasa nada siempre dicen la próxima semana.Y la verdad es que solo no abandono el tratamiento porque ellos tampoco devuelven lo pagado, pero sin dudas no recomiendo a nadie atenderse ahí para este tipo de tratamiento. Un absurdo y hoy iré a un control porque lo solicité yo.. y me dicen que entre lunes y martes de la próxima semana debiera llegar el diente de SANTIAGO. Así espero y quiero una respuesta por parte de la empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría una respuesta por parte de la empresa y en caso que la tardanza en el tratamiento me genere inconvenientes de salud se hagan cargo ellos de eso.
Autor: E.K.