- Puente Alto, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753859
Reembolso lento dudoso e ineficiente
PRESENTE
Hace más de dos meses fui a uno dental.Me dieron una pauta de tratamiento y lo primero era hacer una incrustación en una fractura de un tratamiento de conducto.Lo primero extraño es que no me dan un plan de número de sesiones probables y para agendar la hora había que dejar pagado algo del tratamiento. Cuando asisto a mí hora me piden pagar lo restante para poder atenderme. Módicos 260 mil aprox. En la sesión me mandan. Hacer un examen que vale al rededor de 50 mil más y no lo hacían en esa sucursal.Hasta ahí todo "bien" obviando lo caro.Me dan la.orden médica, ya que el examen es por orden de llegada.Bueno en la orden médica no venía escrito mí nombre, estaba a nombre de otra paciente, llamé por teléfono para que vía correo me enviaran la orden correcta (ya que, no venía ni con firma ni timbre ni nada)Aquí empieza mí tema ... no fueron capaces de enviarme la orden médica, luego solicite la devolución del tratamiento que ya había pagado mitad débito y mitad visa cmr en tres cuotas. La devolución del dinero pagado con débito fue rapidísima, menos de 10 días. Pero en la vida cmr a la fecha estoy pagando la tercera cuota de un tratamiento que NO me hice !!!!! Ellos no notificaron a cmr, me enviaron a mí la. Ita de crédito con información vaga acerca del pago, ya que cmr necesita que en la nota de crédito venga el movimiento de e la tarjeta visa escrito en ella y no es así.ENVIE UN CORREO HACE UN MES Y NO ME HAN RESPONDIDO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.no recomiendo para nada a esta entidad odontológica que por lo demás inflan costos y convenios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mí dinero!!!!!!!
Que sean más proactivos al momento de hacer devoluciones tal cual como lo rápidos que sin para contarte el 100 % del tratamiento antes de entrar a la consulta
Autor: N.G.