• Antofagasta, Chile
  • 26, Enero 2021

Unosalud

Licencia rechazada por covid

SEÑORES uno salud

Estoy enojada porque me rechazaron una licencia de 17 días con una justificación muy válida que fue mi licencia por COVID, me dieron una justificación muy tonta me la rechazaron por llevar recién 2 meses en la empresa, encuentro que es injusto porque yo no me quise contagiar y mucho menos inventar una enfermedad así, solo quiero que mi licencia sea pagada porque lo necesito o sino no estaría apelando.
Objetivo: Obtener una solucion Que solo me aceptaran mi licencia y sea pagada como corresponde y que sean más empaticemos con sus clientes que tiran licencia por COVID porque es muy cuatico toda la enfermedad.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno Salud Dental - Negligencia, sinverguenzura

No Resuelto No Resuelto. NO Voy mas a ese lugar, prefiero perder lad 200 lukas q me cobraron por no hacer nada.
No me llamen mas.

Uno Salud Dental Coronel - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se comunican conmigo.

Uno Salud Denta - Atencion Deficiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me pagaron , muchas gracias

UnoSalud - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. lamentablemente no se han puesto en contacto para solucionar problema.

Uno Salud - Prótesis Dental Superior Total Acrílico a persona de tercera edad poca durabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, llamaron a mi Padre para “REPARAR POR 2da. VEZ” la Prótesis… hace una semana y aún no le dan fecha de entrega de ésta… Necesito que le realicen la PROTESIS NUEVA!!! O DEVOLUCIÓN DEL TOTAL DEL DINERO que pagó cuando la mandó hacer “NUEVA” y la reparación de ésta… QUE QUEDE CLARO… NO QUEREMOS REPARACION!!! Ya sabemos que quedan malas…
Todavía espero que me llamen del Centro de Salud, desde la semana pasada y se tiran la pelota unos con otros…

uno salud teatinos - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Devolucion Exitosa. Se me hizo la devolucion

Uno salud dental - Tratamiento y presupuesto no informado

Resuelto Resuelto. La gerencia clinicas viña1 actuo rapidamente reconociendo la falla y cumplieron con lo solicitado, me devolvieron el dinero y segun ellos sancionaron la falta a los involucrados lo cual no me consta.

UnoSalud - Tratamiento Incompleto

Resuelto Reclamo Resuelto.. Entrevista con encargado de sucursal villa alemana, quien atendió a lo expuesto y entrego solución alternativa.

UnoSalud la serena - Sistema engañoso.

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Llamé para hacer el reclamo. Pero hasta ahora no a habido novedades. Quisiera me entregaran las radiografía s impresas.

UnoSalud Bellavista La Florida - Devolución postergada

No Resuelto Aun Sin Solución. Después de mes y medio aun NO RECIBO reembolso por tratamiento no efectuado

Uno salud la florida bellavista - devolucion NO realizada

No Resuelto Aun Sin Solución,, Cero Respeto Por Los Pacientes. Desde 16 de marzo esperando el reembolso y hasta hoy 21 Abril aun no recibo mi dinero $183.000

UnoSalud - Cirugia no finalizada

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Ningun contacto ala fecha..cero interes por los pacientes

UnoSalud dental la serena - Negligencia

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Aun no me contactan