No Resuelto

19 Septiembre, 2022 - 17:59
NO Voy mas a ese lugar, prefiero perder lad 200 lukas q me cobraron por no hacer nada.
No me llamen mas.
  • 09, Septiembre 2022
  • Número: 919471

Uno Salud

Negligencia, sinverguenzura

SEÑORES uno salud dental

Habiendo solicitado un diagnostico dental, esta gente me entrega el presupuesto el cual yo acepto, me cobraron 200mil para comenzar, a la semana despues 1ra hora el dentista me pregunta a que voy, ni siquiera digita el rut para ver que ya era su paciente, me realiza limpieza dental (yo tenia poco sarro) y me dice que taparâ 2 caries pequeñas, despues me dice que por acumulo de sarro con el ultrasonido se le rompio un pedazo de muela, q sangra mucho y que la proxima vez me lo arregla, pasan 2 semanas vuelvo a la hora agendada y el tipo me vuelve a preguntar a que voy, comprenderan q la pregunta es bastante *******a ya q el es el dentista y el deberia saber antes q entre el paciente entre a la consulta lo que tiene que hacer y no preguntar al paciente, mas aun si estan pagados los primeros procedimientos, me hicieron ir y no me atendieron, se habian equivocado en agendar, mas encima agrego que la Doc de Ortodoncia con un genio terrible hiper negativa, todo era no no no no, el problema de esta institucion es sacarte la plata y despues te tratan pesimo unos flojos de *****a , Egocentricos creen q todos quienes van atenderse son ignorantes y q no saben lo q ellos estan haciendo. Voy a ir el dia 13 de sept y espero q la atencion sea adecuada y profecional y decirles q las hrs deberian agendarse no por whatsapp, si no por correo, son enfermos de rascas, care palo, flojos y prepotentes, me devuelven mi plata o se ponen las pilas, no estoy dispuesta a pasar mas rabias ni menos regalar mi plata porq no me sobra.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den mi plata q pague por la Ortodoncia, esa niña que me atendio fue muy malo su trato, entre los profesionales y el pasciente debe haber confianza y cuando esta se pierde no se puede trabajar ni atenderse con esta gente violenta.
Autor: Y.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido

clínica dental uno de maipu - tratamiento de conducto mal hecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, de nada he recibido de parte de ellos, ason tan malos que ni siquiera pueden contestar un reclamo