- La Serena, Chile
- 30, Mayo 2014
- Número: 284470
Alarma no funciona, se niegan a enviar servicio tecnico y a dar termino a contrato
PRESENTE
Mi alarma entro en falla, no se pudo "resetear" por lo que se envió un técnico, quien cambio las pilas. A los dos días volvió a fallar. Desde entonces llame muchas veces para pedir por favor enviaran un técnico, ya que debo viajar. Finalmente no enviaron el técnico, por lo cual pedi el tèrmino de contrato. Al dia siguiente, llamaron para agendar visita técnica, lo que no acetè porque ya había solicitado la baja. Ahora un mes después, me informan que sere "multado" con 10 UF por haber solicitado termino anticipado del contrato, además solicitan la devolución de los equipos, los cuales fueron comprados por mi (màs de $500.000 )Esta empresa tiene tecnología de punta, pero un recurso humano pésimo, displicente y prepotente. el trato que he recibido por parte de los encargados ha sido horrible, dan a entender que te hacen un favor al atenderte, y no cumplen con los plazos establecidos por ellos mismos. supuestamente graban las conversaciones, pero las usan solo para argumentar a favor de ellos.Finalmente cuando les digo que requiero que me envie lo que me esta diciendo por escrito no lo acepta, le explico que como cliente estoy en derecho a eso y recibo la insolita respuesta de: "USTED YA NO ES CLIENTE, HEMOS TERMINADO EL contrato Y TIENE UNA MULTA DE 10UF".Insòlito.Amigos: NO SE ENSARTEN CON ESTE chiste DE EMPRESA, LA TECNOLOGIA QUE PREDICAN ES EXCELENTE PERO NO SIRVE DE NADA SIN servicio tecnico Y SIN ATENCION A CLIENTE!!!!
Autor: R.B.