- Las Condes, Chile
- 11, Noviembre 2014
- Número: 303307
Cobro abusivo después que me robaron
PRESENTE
El año pasado, ingresaron a mi casa a robar por un problema absoluto de la empresa Verisure, después de tramitarme por más de seis meses, me dijieron que mandaron los antecedentes a España, de lo cual nunca tuve una respuesta.Ahora con fecha 20 de Octubre puse término al contrato de alarma, por la venta de mi casa y le expliqué a la persona que me atendió que no pagaría nada más, pues ya fué suficiente con la pérdida que tuve anteriormente, a lo cual me respondió que así sería.}Hoy día me siguen llamando para avisar de los cortes y otras cosas, pese a que les he pedido que no me llamen más y la respuesta es que no me pueden dejar de llamar y no hay otra persona que atienda mi reclamo. No hay supervisores, jefes, nada, solo recepcionistas telefónicos que poco o nada saben y que colman la paciencia.No voy a pagar nada más, aparte del robo de mi casa, no voy a dejar que me sigan robando por un servicio que no quiero y que ya corté.
Autor: C.M.