Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Noviembre 2014
  • Número: 303451

Verisure

Cobro de cheques a pesar de haber renunciado

SEÑORES verisure

PRESENTE


El dia 11 de Septiembre contrate la Alarma con Verisure, la cual tenia 30 dias de prueba, y se pagaba con 7 cheques, el primero a 30 dias.El dia 6 de Octubre ya me canse de lo mal que funciona la alarma, se desconfiguraba por lo menos 2 veces por semana, entonces a través de un correo al Vendedor, señor: German Calderon, renuncié a la Alarma y pedí que la retiraran. (No alcance a ocuparla los primeros 30 dias de prueba)El dia 11 de Octubre me depositaron el primer Cheque, por alrededor de $120.000.- Reclame de inmediato y el ejecutivo de fidelizacion al cliente, señor Juan Pablo Irrazabal Sobarzo, que por proceso de la empresa la devolucion del dinero mal cobrado no estaba antes de 30 dias, es decir, alrededor del 15 de Noviembre.Segui reclamando y hoy me encuentro con la desagradable sorpresa que me cobraron el segundo Cheque, el cual fue protestado en mi cuenta corriente.Hoy todos se han escondido, incluso del mismo departamento de Servicio al Cliente me indican que don Juan Pablo Irrazabal Sobarzo se niega a contestarme el telefono.La Alarma fue retirada a fines de Octubre, por mi parte confie que al renunciar a la alarma la empresa no seguiria cobrando los cheques, pero me equivoque.Ahora la respuesta que me dan es que el viernes devolveran el dinero del primer cheque, pero nadie asume el error por el Cobro del segundo cheque.La Alarma funciona mal, 3 amigos la contratamos y los 3 la devolvimos antes del primer mes, las fotos que dicen sacar en caso de activar la alarma son en una calidad de telefono de los 90' , borrosas y poco nitidas, los vendedores mienten diciendo que son en HD.La Aplicacion para Smartphone para activar o desactivar la alarma a distancia funciona el 50% de las veces, el resto indica activacion pero al llegar a la casa la alarma no esta conectada.Si llegan a su casa a ofrecer reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure pienselo bien, es muy caro y el sistema es pesimo.
Autor: F.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad