- Peñalolén, Chile
- 12, Noviembre 2014
- Número: 303451
Cobro de cheques a pesar de haber renunciado
PRESENTE
El dia 11 de Septiembre contrate la Alarma con Verisure, la cual tenia 30 dias de prueba, y se pagaba con 7 cheques, el primero a 30 dias.El dia 6 de Octubre ya me canse de lo mal que funciona la alarma, se desconfiguraba por lo menos 2 veces por semana, entonces a través de un correo al Vendedor, señor: German Calderon, renuncié a la Alarma y pedí que la retiraran. (No alcance a ocuparla los primeros 30 dias de prueba)El dia 11 de Octubre me depositaron el primer Cheque, por alrededor de $120.000.- Reclame de inmediato y el ejecutivo de fidelizacion al cliente, señor Juan Pablo Irrazabal Sobarzo, que por proceso de la empresa la devolucion del dinero mal cobrado no estaba antes de 30 dias, es decir, alrededor del 15 de Noviembre.Segui reclamando y hoy me encuentro con la desagradable sorpresa que me cobraron el segundo Cheque, el cual fue protestado en mi cuenta corriente.Hoy todos se han escondido, incluso del mismo departamento de Servicio al Cliente me indican que don Juan Pablo Irrazabal Sobarzo se niega a contestarme el telefono.La Alarma fue retirada a fines de Octubre, por mi parte confie que al renunciar a la alarma la empresa no seguiria cobrando los cheques, pero me equivoque.Ahora la respuesta que me dan es que el viernes devolveran el dinero del primer cheque, pero nadie asume el error por el Cobro del segundo cheque.La Alarma funciona mal, 3 amigos la contratamos y los 3 la devolvimos antes del primer mes, las fotos que dicen sacar en caso de activar la alarma son en una calidad de telefono de los 90' , borrosas y poco nitidas, los vendedores mienten diciendo que son en HD.La Aplicacion para Smartphone para activar o desactivar la alarma a distancia funciona el 50% de las veces, el resto indica activacion pero al llegar a la casa la alarma no esta conectada.Si llegan a su casa a ofrecer reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure pienselo bien, es muy caro y el sistema es pesimo.
Autor: F.T.