Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303304

Verisure

Pesimo servicio de alarma

SEÑORES verisure

PRESENTE


Compre una Alarma Verisure, la cual costó mas de 500 mil pesos en infraestructura. Se me vendió con condiciones técnicas especificas, por ejemplo: sensores de movimiento solo se activarían con volúmenes de personas, no ocurre se activa hasta con gatos. Las distancias de cobertura de estos sensores serían de 15 metros, el técnico que visitó nos indicó que como máximo son 6 metros, es decir nos faltan 2 sensores para tener nuestra casa realmente protegida. La sirena dejó de funcionar y una operadora me trató pésimo manifestando que yo estaba equivocado en todos mis dichos, consulté por supervisión y los fines de semana no hay hasta las 10 de la mañana.Un día se presentó en mi domicilio un técnico para cambiar pilas a todos los equipos de la casa, la respuesta esa partida de pilas salió mala. ESTO ES LA GRAN SEGURIDAD QUE PRESTA reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure A NUESTROS HOGARES?Finalmente programan visitas a una semana de plazo del reclamo y no descuentan los días que estuviste sin alarma.
Autor: H.H.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - gestion cobranza desconocida

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, No Se Han Comunicado Conmigo. Estimados:

Junto con saludar, les comento que la semana pasada me contacté con el número de servicio al cliente pidiendo que me aclararán una situación respecto a un cobro que me tiene en el sistema DICOM. Dijeron que me llamarían en dos días hábiles de cobranza, pero no me han llamado. Intento pagar la cuota que me están pidiendo, pero me figura que no tengo deuda.
Por favor, necesito aclarar esa situación a la brevedad.
Mi número telefónico es 967577102.
Saludos,

Verisure - Reclamo por Cobro de Cuota por Baja Anticipada de Servicio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta positiva

Verisure - No deseo utilizar más el servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Resulta que quedaron de llamar y aún nada ya nose que hacer para renunciar al servicio

Verisure - Instalan sin contrato para que no vean en lo que se van a meter

Sernac No Resuelto Sin Solucion. tienen personas honestas en atención al publico los cuales dan pasos coherentes a seguir pero cuando llama el área de soluciones a parte de que te están robando y se contradicen incluso hice grabación de una llamada donde decían como era el procedimiento y prefirieron decir que la de atención al cliente seria sancionada por equivocarse son unas personas sin escrúpulos desangrando a otros obligando a tener dinero como de lugar sin importar que sea un pésimo servicio y el sernac solo sirvió de pasarela no me resguardo como consumidor solo dijeron a ok entonces vaya y haga la denuncia donde se invierte tiempo y tampoco dan solución muy decepcionante todo

Verisure - Contrato Abusivo Aprovechador

Sernac No Resuelto Abusan Del Tiempo De Los Clientes , Pretenden Tomarse Hasta 60 Días Para Finalizar El Contrato. NO resuelven el problema con celeridad, demoran unilateralmen las desconexion.a la fecha me siguen cobrando por un servicio que ya no necesito.

Verisure - Contratacion a prrsona de 87 años

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Pendiente de solución a la fecha

Verisure - Conductor imprudente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta alguna de parte de la empresa

Verisure - Cobros Abusivos Mala Atencion Via Fon

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Tuve que anular el dte sin respuesta de verisure

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

Verisure - Inclumplimiento del contrato

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Tuve que realizar un reclamo en sernac, porque me siguen cobrando, además de una multa

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución