- Vitacura, Chile
- 06, Marzo 2015
- Número: 317606
No cobran factura a traves de p.a.c.
PRESENTE
En el mes de Diciembre del 2013 se contrato Alarma con la empresa señalada, al realizar el contrato se solicito EXPRESAMENTE que fuera a Traves de P.A.C., lo cual se nos indico que no existiria problema, lo que si el primer cobro debia pagarse concurriendo al banco, lo cual no nos daba mayor complicación. Pero paso el tiempo y no se realizaba el cobro, explicación que el mandato no se firmo correctamente, que el banco lo rechazaba por que el Cliente era una persona y el dueño de la cuenta era otra, que no se sabe; en fin durante casi 6 a 8 meses no se hizo el P.A.C., luego de varias explicaciones por fin comenzo a operar el P.A.C..Pero durante este año nuevamente comenzo el mismo problema, en Enero no se cobro como de construmbre, nuevamente explicaciones, segun la empresa el banco no permitia el cobro, que posiblemente no habia monto para el giro, hable con mi ejecutivo del banco, el cual me señalo que ellos no podian dejar de realizar un traspaso si el mandante no daba una autorizacion; todo esto se lo hice saber a la persona que me contesto el correo, se cobro en Enero, el día 23.01.2015, fecha de cobro los primeros días de cada mes.Ahora en Febrero lo mismo, a la fecha que es (06.03.2015) y aun no se cobra, envie correo señalando este problema una vez mas, el NO COBRO, el día 27.02.2015, se me envio un correo dando la respuesta que un ejecutivo se comunicaria a la brevedad, a la fecha 06.03.2015 no he recibo ninguna llamada o correo dando solucion a mi problema.Es increible, insolito que tanto problema para realizar un P.A.C., el problema es que ellos no lo solucionan y quieren endosar el problema el cliente, es decir, pagar a Traves del banco directamente.Tengo más P.a.c. y con ninguno tengo o he tenido problemas para el cobro, ademas siempre existe el monto para el pago acordado.Espero que alguien de la empresa SOLUCIONE este problema, ya que no quiero verme involucrada el algún cobro el cual no correspondería realizar, ya que POR LA MALA GESTION POR PARTE DE la empresa, NO SE REALIZA EL CORRESPONDIENTE PAGO.ATTE.,CATALINA FERNANDEZ URBINACLIENTE EN reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure 1500660
Autor: C.F.