• Vitacura, Chile
  • 06, Marzo 2015

Verisure

No cobran factura a traves de p.a.c.

SEÑORES verisure

En el mes de Diciembre del 2013 se contrato Alarma con la empresa señalada, al realizar el contrato se solicito EXPRESAMENTE que fuera a Traves de P.A.C., lo cual se nos indico que no existiria problema, lo que si el primer cobro debia pagarse concurriendo al banco, lo cual no nos daba mayor complicación. Pero paso el tiempo y no se realizaba el cobro, explicación que el mandato no se firmo correctamente, que el banco lo rechazaba por que el Cliente era una persona y el dueño de la cuenta era otra, que no se sabe; en fin durante casi 6 a 8 meses no se hizo el P.A.C., luego de varias explicaciones por fin comenzo a operar el P.A.C..Pero durante este año nuevamente comenzo el mismo problema, en Enero no se cobro como de construmbre, nuevamente explicaciones, segun la empresa el banco no permitia el cobro, que posiblemente no habia monto para el giro, hable con mi ejecutivo del banco, el cual me señalo que ellos no podian dejar de realizar un traspaso si el mandante no daba una autorizacion; todo esto se lo hice saber a la persona que me contesto el correo, se cobro en Enero, el día 23.01.2015, fecha de cobro los primeros días de cada mes.Ahora en Febrero lo mismo, a la fecha que es (06.03.2015) y aun no se cobra, envie correo señalando este problema una vez mas, el NO COBRO, el día 27.02.2015, se me envio un correo dando la respuesta que un ejecutivo se comunicaria a la brevedad, a la fecha 06.03.2015 no he recibo ninguna llamada o correo dando solucion a mi problema.Es increible, insolito que tanto problema para realizar un P.A.C., el problema es que ellos no lo solucionan y quieren endosar el problema el cliente, es decir, pagar a Traves del banco directamente.Tengo más P.a.c. y con ninguno tengo o he tenido problemas para el cobro, ademas siempre existe el monto para el pago acordado.Espero que alguien de la empresa SOLUCIONE este problema, ya que no quiero verme involucrada el algún cobro el cual no correspondería realizar, ya que POR LA MALA GESTION POR PARTE DE la empresa, NO SE REALIZA EL CORRESPONDIENTE PAGO.ATTE.,CATALINA FERNANDEZ URBINACLIENTE EN reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure 1500660
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2015 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad