- Viña del Mar, Chile
- 08, Septiembre 2015
- Número: 343584
Vendedores que "omiten información", pagos que son un abuso
PRESENTE
Contraté el servicio de Alarmas Verisure, donde se compra la alarma y si deseas contrata servicio de seguimiento. Firmé un contrató que me indicaron era por 12 meses, cuando en realidad era por 36, quedaron de enviármelo por mail y nunca sucedió, tuve que buscarlo en internet, durante los 11 meses que tuve la alarma no hice más que reclamar por el servicio de "seguimiento" el cual casi nunca funcionaba, y la respuesta que recibía era que el chip que tenía la alarma no es de la mejor calidad, que se daba prioridad a otros llamados, que las líneas estaban ocupadas... Para qué lo contraté entonces? Ahora que lo voy a dar de baja resulta que debo pagar una multa de 10 UF!!! nada de esto se me indicó cuando lo contraté y no tuve acceso al contrato sino hasta después que me lo instalaron.Cuando una persona es víctima de un robo se desespera y quiere proteger su casa de manera rápida, sin embargo, el usar esto para cometer este tipo de abusos, me parece de mal gusto. el contrato está revisado por el sernac y acá el problema, más allá del mal servicio de seguimiento de Verisure, es de sus vendedores, que dicen lo que sea para obtener clientes, venderte cosas cuando te ven sola y con miedo.Cuando llamé para señalar mi deseo de cerrar la cuenta, nunca nadie me indicó que debía ser mediante un correo, sino que se me dijo que estaba en curso a partir de mi llamado telefónico. 1 mes más tarde y luego de un sinfin de llamadas, resulta que se equivocaron de número de contrato al ingresar la solicitud y recien a finales de septiembre se comunicarán conmigo (2 meses más tarde de lo que solicité).por favor, si quiere sentirse protegido, mejor asista a una academia de artes marciales o defensa personal, Verisure.... no gracias
Autor: L.M.