Autor:

Ninguno

22 Septiembre, 2015 - 17:05
Verisure sigue en silencio respecto a este reclamo. El soporte comercial aún no se ha contactado conmigo, siendo que la famosa "indemnisación" se paga en UF, o sea cada día se acumula y acumula la cuenta.

Llevaré el caso a Sernac, para exigir que el cobro sea de acuerdo a la UF del día 6 de agosto, cuando solicité dar de baja el servicio, y no cuando a ellos se les antoje llamar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Septiembre 2015
  • Número: 343584

Verisure

Vendedores que "omiten información", pagos que son un abuso

SEÑORES verisure

PRESENTE


Contraté el servicio de Alarmas Verisure, donde se compra la alarma y si deseas contrata servicio de seguimiento. Firmé un contrató que me indicaron era por 12 meses, cuando en realidad era por 36, quedaron de enviármelo por mail y nunca sucedió, tuve que buscarlo en internet, durante los 11 meses que tuve la alarma no hice más que reclamar por el servicio de "seguimiento" el cual casi nunca funcionaba, y la respuesta que recibía era que el chip que tenía la alarma no es de la mejor calidad, que se daba prioridad a otros llamados, que las líneas estaban ocupadas... Para qué lo contraté entonces? Ahora que lo voy a dar de baja resulta que debo pagar una multa de 10 UF!!! nada de esto se me indicó cuando lo contraté y no tuve acceso al contrato sino hasta después que me lo instalaron.Cuando una persona es víctima de un robo se desespera y quiere proteger su casa de manera rápida, sin embargo, el usar esto para cometer este tipo de abusos, me parece de mal gusto. el contrato está revisado por el sernac y acá el problema, más allá del mal servicio de seguimiento de Verisure, es de sus vendedores, que dicen lo que sea para obtener clientes, venderte cosas cuando te ven sola y con miedo.Cuando llamé para señalar mi deseo de cerrar la cuenta, nunca nadie me indicó que debía ser mediante un correo, sino que se me dijo que estaba en curso a partir de mi llamado telefónico. 1 mes más tarde y luego de un sinfin de llamadas, resulta que se equivocaron de número de contrato al ingresar la solicitud y recien a finales de septiembre se comunicarán conmigo (2 meses más tarde de lo que solicité).por favor, si quiere sentirse protegido, mejor asista a una academia de artes marciales o defensa personal, Verisure.... no gracias
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2015 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad