Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Julio 2016
  • Número: 387254

Verisure

Sistema de alarma no funciona /empresa no responde ni se hace cargo tras ***o

SEÑORES verisure

PRESENTE


A través de éstas líneas quiero exponer mi impotencia y frustración frente al Servicio prestado por la empresa "VERISURE".El día jueves 16 de junio de éste año, entraron a robar a nuestro local comercial. El Robo fue millonario.Los delincuentes entraron por la ventana de la oficina principal, lugar en donde tenemos 1 de los 6 sensores con cámaras contratados. A unos aproximados 5 metros de ésta ventana, los TÉCNICOS EXPERTOS DE reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure instalaron la Central de Monitoreo. Central que se encuentra a libre acceso por cualquiera de las entradas,Aquel día los delincuentes sacaron la protección de la ventana, los marcos de la ventana, entraron, recorrieron los aproximados 5 metros, y directamente se fueron a destruir la dichosa Central de Monitoreo. Al respecto el Informe de Incidente emitido por reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure señala que: "LA CENTRAL DE MONITOREO NO RECEPCIONÓ SEÑAL ALGUNA, Y POR LO MISMO LOS protocolos NO FUERON ABORDADOS"; es decir, los delincuentes entraron con plena libertad para robar cuanto quisiesen, sin que reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure fuera siquiera notificada. El informe finaliza señalando que "...Pudo comprobarse que el Panel Central, se encontraba seriamente comprometido, con daños que afectaron su antena y circuitos eléctricos.Este factor podría haber impedido la correcta transmisión de información a la central de monitoreo..." lo cual nos parece hasta burlesco. Ahora bien, si ésta Central es que la recibe, almacena y envía TODA LA INFORMACIÓN frente a una EMERGENCIA , yo me pregunto POR QUÉ ENTONCES ESTOS SEUDO EXPERTOS LA INSTALAN EN UN LUGAR TAN ACCESIBLE, SABIENDO QUE ADEMÁS LOS DELIENCUENTES CUENTAN CON MINUTOS DE VENTAJA PARA ROMPERLA SIN QUE SE LOGRE ALMACENAR INFORMACIÓN ALGUNA. ¿Acaso soy yo como CLIENTE, SIN TENER MAYOR CONOCIMIENTO EN ESTOS ASPECTOS TÉCNICOS, SOY QUIEN DEBO BUSCAR EL LUGAR MÁS APROPIADO PARA ÉSTA CENTRAL Y DE DIFÍCIL ACCESO PARA LOS DELINCUENTES?¿A CASO NO ES la empresa DE "EXPERTOS" A LA QUE LE ESTOY P A G A N D O mensualmente y confiando la seguridad de mi fuente laboral la que debiera hacerse cargo?la empresa SE CONFORMA CON ENVIAR un informe CON INFORMACIÓN POCO CLARA E IMPRECISA, DESLIGÁNDOSE DE TODA RESPONSABILIDAD QUE LE COMPETE, CULPANDO A LOS DAÑOS sufridos POR LA CENTRAL DE MONITOREO, ES DECIR, LA culpa ES DE LOS DELINCUENTES QUE DESTROZARON LA CENTRAL, Y NO HAY NADA MÁS QUE HACER. HEMOS PAGADO POR AÑOS UN SERVICIO QUE NO SIRVE PARA NADA!!!!NOS HAN robado LOS DELINCUENTES Y ÉSTA EMPRESA DE SEUDO EXPERTOS EN SEGURIDAD.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad