- Villa Alemana, Chile
- 03, Julio 2016
- Número: 385066
Solicitud de armado, desarmado y fotografías en modo remoto no funciona ni con app ni por web de clientes
PRESENTE
Hace un poco más de una semana contrate el servicio de Verisure, desde hace 4 días la coneccion y desconexión de la alarma, así como la Solicitud de fotos en forma remota de las zonas donde están instalados los dispositivos, no es posible, simplemente llega un mensaje que indica que "no es posible la solicitud", he llamado a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure y me dicen que tienen un problema en el sistema que se solucionará "durante el día", esto aún no sucede. Además de lo anterior, una ejecutiva me comunicó que doble las 50 solicitudes mensuales en forma remota hay un cobro por cada una de 100 pesos (además del pago mensual), por supuesto que el vendedor que me hizo la venta jamás me dijo esto, y para empeorar el problema, no llevando más de dos días de contratada la alarma, después de unas pocas solicitudes vía remota que hice, aparecen cobros de 100 pesos siendo que en 4 días jamás alcance a hacer 50 solicitudes. Espero solucionen es problema.
Autor: S.E.