Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 10, Septiembre 2016
  • Número: 394645

Verisure

No respeta lo que ofrece

SEÑORES verisure

PRESENTE


lamentablemente a fines de Julio del 2016 contraté esta empresa de seguridad la cual ofreció un servicio que incluía un plan de coacción muy efectivo que cual segía un protocolo de seguridad muy riguroso. Según reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure este plan tan riguroso de seguridad contaba con el respaldo de verificar por voz desde el panel de la alrama o una llamada telefónica para corroborar si el lugar presentaba algún problema de asalto, problemas de funcionamiento o una simple falsa alarma por activación errónea del cliente. Revisando el estado del sistema después de dos días posreriores a la instalacíón se activo la alarma para comprobar, la alarma solo sonó, luego de un rato salio una gravación, luego de desactivar la alarma nadie llamó para solicitar las claves de coacción o corroborar que la persona tuvo que desactivar por volutad no propia en que algun delincuenta haya obligado a desactivarla (que era lo que tenían que haver hecho), luego de transcurrido los días se realiza nuevamente una nueva prueba, pasó esactamente lo mismo, no se realizó el protocolo que ofreció la empresa, nadie llamó para realizar el plan de coacción cosa que ofrecieron como parte del producto. Transcurrido ya varios días llaman de la empresa para consultar estado de conformidad, se les comenta lo sucedico y reponden con que tiene que transcurrir 30 segudos para que ellos realizen el plan de acción, cosa que me parace ilogico como plan de seguridad ya que a un eventual tobo tresinta segundos es tiempo mas que suficiente para que una persona entre, comenta el delito y salga del lugar.El día de 8 de Septiembre tuve la necesidad de ralizar algunos areglos del sistema electrico del local por lo que se tuvo que cortar el suministro de enería por unas horas, luego de un tiempo el panel de la alarma comienza a agotar la batería de respaldo indicandolo con un tono que señalaba junto con una luz roja, en eso se me envía a mi correo notificaciones del estado de la batería que esta estava a punto de llegar a CERO y el en caso que no se restitullera la enetgía me llamarían para contactarme con fines de corroborar si era yo quien cortó la energía o si fuese por algun otro motivo, despues que se agotó la batería el panel en su totalidad absolutamente NADIE de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure llagó a mi celular.Con respecto a este tama se le comentó a la vendodora, quedó de relizar una visita para corroborar todas las funcionalidades y descartar errores del sistema, de lo cual no a relizado ninguna visita como ofreció, incluyendo que ahora se le llama y corta su teléfono.Ademas de todas estas fallas que presenta el sistema la vendedora ofreció desde un princicpio un mes gratís de monitoreo para el mes de Agosto el cual tampoco se respetó.Las llamadas al numero 600 no sirven, las personas solo ven temas de venta y no de post-venta.siento que esta empresa no a cumplido en nada de lo que me ofreció desde un inicio y no a sido capaz de responder por todos estos problemas que no son menores, mas que responder con falzas esperanzas al consumidor. Exijo dar de baja y la devolución de lo que e pagado por un servicio que no cumple en sus totalidad.
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2016 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad