- Providencia, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418065
1.5 hora esperando en linea
PRESENTE
Llevo 1.5 hora esperando en linea para que alguien responda el telefono ya que al parecer hay un cortede cortiente en la IX region y debo estar sin alarma. Asumo que el corte lleva mas de 8 horas. My app me da un error cuando trato de consultar el estado de mi alarma ynohe escuchado nada de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure desde las 11 pm anoche. Empecé a llamarles a las5 am de este miércoles 15 de febrero 2017 son las 6:24 am y aún no logro que nadie responda sigue la grabación que dice que sus lineas se encuentran ocupadas y que espere un momento por favor. Cabe agregar que la llamada se desconecta cada 20 minutos mas o menosServicio pésimo, sin respeto al cliente.Que supuestamente puedo hacer en este caso? Si esta empresa que se promueve comotop con servicios caros no es capaz ni siquiera de tener un miserable personal que conteste el telefono? Usted que lee juzgue.Ah... Son las6:28 am y se acabade desconectar la llamada una vez mas.Una clienta super molesta ( que nodebe ser la única)
Autor: M.E.