Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Enero 2017
  • Número: 413463

Verisure

Empresa no se hace responsable por vendedores inescrupulosos

SEÑORES verisure

PRESENTE


Les quiero comentar mi Mala experiencia con la Empresa VERISURE, envíe la carta que a continuación les dejo, y solo contestan enviando cláusula de contrato, ni siquiera son capaces de responder por su gente, como engañan al cliente, les dejo esto para que tengan cuidado cuando un vendedor de la Empresa reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure les ofrezca servicio y no les digan las condiciones reales del contrato, (A la Empresa les envíe copia del parte policial y todo lo que está especificado sobre el asalto, cosas robadas, como ocurrió el asalto).Santiago, Enero 12 de 2017SeñoresAtención Clientes VerisurePresentePor medio de la presente quisiera presentar mi malestar y falta de criterio del vendedor de su Empresa F. Moreno.Con fecha 21 abril de 2016, 7 asaltantes con armas de fuego, cuchillos, fierros entraron a nuestro domicilio en el cual me encontraba yo con mis dos hijos, mi madre y mi nana según consta en documento de carabineros que adjunto. A parte de ser amenazados de muerte, golpeados nos robaron Led, 4 iPhone , play station, Xbox, plata entre otras cosas, se llevaron una camioneta Ford Explorer 4x4. Por tal motivo decidimos contratar un sistema alarma mientras encontrábamos una casa donde cambiarnos ya que esa casa ya no era S. para nosotros pues mi marido viaja constantemente y quedo sola con mis hijos, estamos todavía con ayuda psicológica por el trauma causado por el asalto.Cuando vino el vendedor F. M. él sabía todo lo que habíamos pasado se le mostro que nos dejaron sin nada y confiamos en él al contratar el servicio, pero ahora me doy cuenta que era otro tipo de robo. Nosotros le informamos que estábamos buscando un sistema que nos protegiera mientras buscábamos otra casa para cambiarnos (esto no sería más de tres meses o el tiempo que pudiéramos encontrar otra casa), cuando le consultamos por esta situación nos dijo que no había problema que solo teníamos que llamar y dar de baja el servicio, y nosotros confiamos en él, grave error, estábamos vulnerable ante la situación vivida y no leímos el contrato, solo confiamos.Nosotros arrendamos la casa en agosto y la arrendataria siguió pagando la alarma ya que hicieron una rebaja, pero ahora en febrero sube y ella nos dice que no puede seguir pagando por tal motivo llame para retirarnos y nos informan que según contrato no podemos retirarnos en tres años o si no hay que pagar una multa de 10UF. Nosotros llevamos pagados 9 cuotas de 12 de $58.000 mil pesos.En estos momentos me siento robada y estafada por el vendedor, él estuvo en nuestra casa vio como estaba mi familia de choqueada en esos momentos, vio todo los que nos robaron y no fue capaz de decirnos que el contrato duraba tres años, que, si queríamos salirnos nos iban a cobrar multa y más encima seguir pagando las cuotas que faltan, que poca empatía solo por vender.Ojalá se puedan colocar en mi situación y comprender que todavía estamos tratando de salir a flote económicamente después de todo lo robado.Espero puedan dar una solución o una mejor alternativa a la falta de criterio cometido por su ejecutivo de venta.Atenta a sus comentariosErica F.
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad