- San Bernardo, Chile
- 16, Enero 2017
- Número: 413463
Empresa no se hace responsable por vendedores inescrupulosos
PRESENTE
Les quiero comentar mi Mala experiencia con la Empresa VERISURE, envíe la carta que a continuación les dejo, y solo contestan enviando cláusula de contrato, ni siquiera son capaces de responder por su gente, como engañan al cliente, les dejo esto para que tengan cuidado cuando un vendedor de la Empresa reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure les ofrezca servicio y no les digan las condiciones reales del contrato, (A la Empresa les envíe copia del parte policial y todo lo que está especificado sobre el asalto, cosas robadas, como ocurrió el asalto).Santiago, Enero 12 de 2017SeñoresAtención Clientes VerisurePresentePor medio de la presente quisiera presentar mi malestar y falta de criterio del vendedor de su Empresa F. Moreno.Con fecha 21 abril de 2016, 7 asaltantes con armas de fuego, cuchillos, fierros entraron a nuestro domicilio en el cual me encontraba yo con mis dos hijos, mi madre y mi nana según consta en documento de carabineros que adjunto. A parte de ser amenazados de muerte, golpeados nos robaron Led, 4 iPhone , play station, Xbox, plata entre otras cosas, se llevaron una camioneta Ford Explorer 4x4. Por tal motivo decidimos contratar un sistema alarma mientras encontrábamos una casa donde cambiarnos ya que esa casa ya no era S. para nosotros pues mi marido viaja constantemente y quedo sola con mis hijos, estamos todavía con ayuda psicológica por el trauma causado por el asalto.Cuando vino el vendedor F. M. él sabía todo lo que habíamos pasado se le mostro que nos dejaron sin nada y confiamos en él al contratar el servicio, pero ahora me doy cuenta que era otro tipo de robo. Nosotros le informamos que estábamos buscando un sistema que nos protegiera mientras buscábamos otra casa para cambiarnos (esto no sería más de tres meses o el tiempo que pudiéramos encontrar otra casa), cuando le consultamos por esta situación nos dijo que no había problema que solo teníamos que llamar y dar de baja el servicio, y nosotros confiamos en él, grave error, estábamos vulnerable ante la situación vivida y no leímos el contrato, solo confiamos.Nosotros arrendamos la casa en agosto y la arrendataria siguió pagando la alarma ya que hicieron una rebaja, pero ahora en febrero sube y ella nos dice que no puede seguir pagando por tal motivo llame para retirarnos y nos informan que según contrato no podemos retirarnos en tres años o si no hay que pagar una multa de 10UF. Nosotros llevamos pagados 9 cuotas de 12 de $58.000 mil pesos.En estos momentos me siento robada y estafada por el vendedor, él estuvo en nuestra casa vio como estaba mi familia de choqueada en esos momentos, vio todo los que nos robaron y no fue capaz de decirnos que el contrato duraba tres años, que, si queríamos salirnos nos iban a cobrar multa y más encima seguir pagando las cuotas que faltan, que poca empatía solo por vender.Ojalá se puedan colocar en mi situación y comprender que todavía estamos tratando de salir a flote económicamente después de todo lo robado.Espero puedan dar una solución o una mejor alternativa a la falta de criterio cometido por su ejecutivo de venta.Atenta a sus comentariosErica F.
Autor: E.F.