- Valparaíso, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679672
Cobro por servicio no prestado
PRESENTE
El mes de julio de 2019 se contrato el servicio de alarma con Verisure, el 21 de Octubre del mismo año el edificio en el cual funcionaba mi local se incendio, resultando mi local con perdida total (tengo el certificado de bomberos). Producto de las circunstancias y añadida la pandemia que llego en marzo no he podido reubicar mi negocio ni menos funcionar, que es lo que me ofreció la empresa para poder seguir con el contrato, y resulta que ahora en Junio me comenzaron a facturar nuevamente, sin tener el servicio reinstalado en ningún otro lado, por lo que el servicio tampoco esta siendo prestado. Me ofrecen terminar el contrato de forma anticipada POR MI PARTE con una multa asociada de 12 UF. No es posible que las empresas de servicios sigan efectuando contratos amarrados a una gran cantidad de tiempo y con clausulas abusivas para terminarlos, y sin considerar casos como el mio en el que soy en definitiva el mas perjudicado.
Autor: J.M.