Verisure

Cobro por servicio no prestado

verisure
cobro por servicio no prestado

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES verisure

El mes de julio de 2019 se contrato el servicio de alarma con Verisure, el 21 de Octubre del mismo año el edificio en el cual funcionaba mi local se incendio, resultando mi local con perdida total (tengo el certificado de bomberos). Producto de las circunstancias y añadida la pandemia que llego en marzo no he podido reubicar mi negocio ni menos funcionar, que es lo que me ofreció la empresa para poder seguir con el contrato, y resulta que ahora en Junio me comenzaron a facturar nuevamente, sin tener el servicio reinstalado en ningún otro lado, por lo que el servicio tampoco esta siendo prestado. Me ofrecen terminar el contrato de forma anticipada POR MI PARTE con una multa asociada de 12 UF. No es posible que las empresas de servicios sigan efectuando contratos amarrados a una gran cantidad de tiempo y con clausulas abusivas para terminarlos, y sin considerar casos como el mio en el que soy en definitiva el mas perjudicado.

AdjuntoTamaño
factura_verisure-comprimido.pdf277.57 KB
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.45.181.79 el Lunes, Junio 15, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado