Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786708

Verisure

Pésimo servicio, ***o y engaño

SEÑORES verisure chile

PRESENTE


He llamado mas de 10 veces para dar termino al contrato, ya que no estoy conforme con el servicio que han entregado, debido a que no se condice con todo lo que ofrecen, ni siquiera he podido hacer uso del servicio prácticamente, el vendedor a cargo prometió que iba a estar atentos a todas nuestras problemáticas, lo cual nunca fue así, no respondió, la chica que nos contacto cuando tuvimos el problema técnico con el sistema, mostró una pésima disposición sin poder ofrecer ayuda oportuna en ese momento a mi madre mayor de edad. Por otro lado el vendedor me amarró a 2 servicios para una dirección ya que según el no alcanzaba a cubrir todo con uno, siendo que mágicamente cuando vinieron a revisar la instalación luego de solicitar la baja del servicio, el técnico me dice que no era necesario instalar 2, que eso estaba mal, que con 1 bastaba, sumado a que el vendedor me dijo que iba a pagar la mitad de la cuota por 12 meses por ambas y ahora me llega la cuenta solo con una descontada, *****a por donde se le mire. Cabe destacar que llamé al día siguiente de la instalación para dar la baja del servicio, no dejé pasar ningún día porque ya había asimilado lo que se venía y me salen con la increíble respuesta de que debía pagar una multa para dar de baja el servicio, lo considero un verdadero robo, a parte de todo lo que tuve que desembolsar en la instalación del servicio, para tener protegida a mi madre en su hogar, ahora me dicen que debo pagar porque no me gustó su servicio, horrible. Por otra parte, encontré un documento oficial de la página de Vrisure referente a las normativas con sernac, donde dice claramente: "Devolver el importe pagado por el CLIENTE a VERISURE, si durante el plazo delos catorce (14) días siguientes a contar desde la entrada en vigor de estecontrato, el CLIENTE por cualquier motivo no se hallare plenamente satisfechocon los servicios prestados por VERISURE.", contraté el servicio el 25 de marzo y ya el 26 solicité la baja, está en los registro de la empresa, por lo tanto, exijo que me devuelvan el dinero de la instalación, sin multas y sin cobro de cuotas que no se condicen con lo ofrecido, sumado a que no he utilizado el servicio nunca.Link del documento Verisure sernac con URL propia de la empresa: https://www.verisure.cl/sites/default/files/sernac_verisure.pdf
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todo el dinero que desembolsé por un servicio que no estoy satisfecho y por mala información entregada al momento de contratarlo. No he usado el sistema nunca.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad