- Colina, Chile
- 24, Noviembre 2021
- Número: 858859
Cobran pero no dan sercicio al cliente
PRESENTE
Estimados,Contratamos el servicio más completo que nos podían ofrecer para nuestro hogar el día 13 de octubre del 2021,El vendedor “Kevin” hizo muy bien su trabajo vendiendonos el sistema, donde nos indicaba que no eran los más baratos, pero eran los mejores (es exactamente lo que estábamos buscando, trabajar con los mejores).Cuando pensamos en trabajar con los mejores, nos imaginamos de que el servicio de atención post venta y el funcionamiento del sistema sería impecable.Cuento corto en menos de un mes hemos tenido que llamar para reclamar unas 10 veces.Por parte de ustedes, la solución ha sido:1. Vamos a copiar a nuestro supervisor para que se contacte con usted (nunca me han contactado de vuelta).2. Vamos a agendar una visita con un técnico para revisar cual es el problema (con visita confirmada por ambas partes, ustedes y nosotros, nunca ha llegado ningún técnico).Es decir, no me han dado solución, ni tampoco un servicio al cliente de buena calidad.Si su sistema funcionara, no tendríamos que perder nuestro valioso tiempo reclamando, escribiendo correos como este ni mendigando una respuesta por parte de ustedes junto a una solución definitiva.Contratamos este servicio para conseguir una solución a nuestro problema de seguridad, hoy en día más que una solución se ha convertido en un problema.Pagamos casi $1.000.000 y la primera cuota del servicio. A la fecha la alarma y el sistema completo no funciona correctamente, ya que cada vez que lo activamos nos llaman nuestros vecinos para reclamar que una vez más la alarma esta sonando. Ha sido tanta la cantidad de problemas y situaciones incómodas, que vino el viernes pasado la administradora del condominio para indicarnos que si seguían las quejas nos tendría que multar por ruidos molestos.cada vez que encendemos el sistema de alarma y salimos de casa nos llaman unas 3-4 y hasta 5 veces para preguntarnos cuál es la palabra clave “XXXX”, luego nos dicen es que hubo un cambio de temperatura, pasó una mosca, salió el sol, se fue el sol, etc…. Y se activó la alarma molestando a todo el mundo, a nosotros, vecinos etc...Si pagamos por un servicio que no está funcionando, no ha funcionado correctamente nunca, cada vez que llamamos para reclamar nadie nos da una solución y cada vez que agenda una visita técnica no viene nada, entonces me parece un robo o una broma de pésimo gusto. Ya que por nuestra parte cumplimos el contrato de servicio pagando por un servicio que a la fecha de hoy 24 de noviembre no lo han entregado.Como entenderán necesitaremos dar de baja el servicio y un reembolso del 100%.Lo que más me da vergüenza, es que me hayan pedido y contactado a mis referidos (amigos y familiares de confianza), espero nadie los contrate, para evitar los pésimos ratos que hemos pasado en menos de 40 días como clientes. Esta ha sido una de las peores experiencias posibles.Espero su solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
reembolso del 100%
si me hubieran respondido las 10 veces que reclame antes, me hubiera gustado que me dejen el servicio funcionando correctamente, lamentablemente ya no me interesa (las 4 veces que me agendaron un tecnico, nunca vino nadie)
Autor: M.A.