• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Verisure

Cobran pero no dan sercicio al cliente

SEÑORES verisure

Estimados,

Contratamos el servicio más completo que nos podían ofrecer para nuestro hogar el día 13 de octubre del 2021,

El vendedor “Kevin” hizo muy bien su trabajo vendiendonos el sistema, donde nos indicaba que no eran los más baratos, pero eran los mejores (es exactamente lo que estábamos buscando, trabajar con los mejores).

Cuando pensamos en trabajar con los mejores, nos imaginamos de que el servicio de atención post venta y el funcionamiento del sistema sería impecable.

Cuento corto en menos de un mes hemos tenido que llamar para reclamar unas 10 veces.

Por parte de ustedes, la solución ha sido:

1. Vamos a copiar a nuestro supervisor para que se contacte con usted (nunca me han contactado de vuelta).

2. Vamos a agendar una visita con un técnico para revisar cual es el problema (con visita confirmada por ambas partes, ustedes y nosotros, nunca ha llegado ningún técnico).

Es decir, no me han dado solución, ni tampoco un servicio al cliente de buena calidad.

Si su sistema funcionara, no tendríamos que perder nuestro valioso tiempo reclamando, escribiendo correos como este ni mendigando una respuesta por parte de ustedes junto a una solución definitiva.

Contratamos este servicio para conseguir una solución a nuestro problema de seguridad, hoy en día más que una solución se ha convertido en un problema.

Pagamos casi $1.000.000 y la primera cuota del servicio. A la fecha la alarma y el sistema completo no funciona correctamente, ya que cada vez que lo activamos nos llaman nuestros vecinos para reclamar que una vez más la alarma esta sonando. Ha sido tanta la cantidad de problemas y situaciones incómodas, que vino el viernes pasado la administradora del condominio para indicarnos que si seguían las quejas nos tendría que multar por ruidos molestos.

cada vez que encendemos el sistema de alarma y salimos de casa nos llaman unas 3-4 y hasta 5 veces para preguntarnos cuál es la palabra clave “XXXX”, luego nos dicen es que hubo un cambio de temperatura, pasó una mosca, salió el sol, se fue el sol, etc…. Y se activó la alarma molestando a todo el mundo, a nosotros, vecinos etc...

Si pagamos por un servicio que no está funcionando, no ha funcionado correctamente nunca, cada vez que llamamos para reclamar nadie nos da una solución y cada vez que agenda una visita técnica no viene nada, entonces me parece un robo o una broma de pésimo gusto. Ya que por nuestra parte cumplimos el contrato de servicio pagando por un servicio que a la fecha de hoy 24 de noviembre no lo han entregado.

Como entenderán necesitaremos dar de baja el servicio y un reembolso del 100%.

Lo que más me da vergüenza, es que me hayan pedido y contactado a mis referidos (amigos y familiares de confianza), espero nadie los contrate, para evitar los pésimos ratos que hemos pasado en menos de 40 días como clientes. Esta ha sido una de las peores experiencias posibles.

Espero su solución.

Objetivo: Obtener una solucion reembolso del 100% si me hubieran respondido las 10 veces que reclame antes, me hubiera gustado que me dejen el servicio funcionando correctamente, lamentablemente ya no me interesa (las 4 veces que me agendaron un tecnico, nunca vino nadie)
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - equipos no funcionan

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se comunicó conmigo luego de este reclamo y las “soluciónes” que me entregaron solo existe cobrarme multa por pedir darme de baja ya que su servicio no sirve. A la fecha llevo 3 activaciones de la alarma sin accionar de operativo.

verisure Spa - Servicio no funcionò

Sernac Resuelto Acuerdo. Buena solución

Verisure - No cumple

No Resuelto Aun Pendiente Solucion. Han ido 2 tecnicos

verisure - incumplimiento de contrato de palabra del vendedor al cliente

No Resuelto No .hasta El Momento Ninguna Solución. No .e tenido respuesta a mi reclamo

alarmas verisure - no atienden reclamo

Resuelto Fue Resuelto. Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado

Verisure - No se puede conectar alarma , no hay asistencia tecnica

No Resuelto Reparan Sensor De Entrada , Verifican Señal Indicando Que No Es % Estable. Se presenta tecnico , repara sensor . mide señal y concluye que no es apta para la zona por intermitencia de señal
Indica que se contactaran para llegar a acuerdo de termino de contrato por no haber factibilidad.
Aun no se han contactado.

Verisure - Robo alarma no funcionó

No Resuelto Ya Me Comunique Con La Plataforma, Espera De Resultados.. Tomaron los datos Rut de la empresa etc. Quedaron de comunicarse y mandar a solucionar el problema de la alarma. Hasta el momento no se han comunicado. Espero que se comuniquen lo antes posible, nuestro horario es hasta las 17:30 horas.

Verisure - Monitoreo no detecta robo

No Resuelto Ninguno. Verisure ni siquiera ha tenido la deferencia de contestarme por correo si se harán cargos de los elementos robados. A traves del SERNAC, la respuesta fue que su servicio fue perfecto, y que no acogían el reclamo. Actualmente, estoy en asesorandome legalmente para poder

verisure - cobran sin efectuar monitoreo

Resuelto Verisure Respondio. me devolvieron el dinero que cobraron demás

Verisure - el sistema que ofrecen no sirve, me robaron y no se enteraron

No Resuelto Muy Malo. No se dieron por enterados y no ha habido acercamiento por parte de ellos.

Verisure - Engaño Al Contrato De Servicio

No Resuelto Malo. El Servicio sin resultado positivo, dado que se encubren con la firma del Contrato y no asumen la responsabilidad por la gestión de venta realizada el vendedor.

Alarmas Verisure - Pesimo Servicio Alarma , Baja De Sistema Y Cobran Un Los Pagos Y Cheques

No Resuelto Sin Resultados. Ellos como empresa , no aceptan la falla del sistema y siguieron cobrando plata injustamente...
seguramente nos tiraran a dicom , porque dejamos los cheques en orden de no pago , ( logico porque no pagaremos algo que no sirve!)
Y se escusan que sirve , siendo que nunca funciono al 100% , Y nos piden que pagemos 10 uf por la baja del servicio...son unos sinverguenzas!!!!