Resuelto
Autor:

Me Solucionaron El Problema

9 Diciembre, 2021 - 10:17
me contacto gerencia y me ayudaron a solucionar el problema, ahora todo funciona bien y estoy conforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 24, Noviembre 2021
  • Número: 858859

Verisure

Cobran pero no dan sercicio al cliente

SEÑORES verisure

PRESENTE


Estimados,Contratamos el servicio más completo que nos podían ofrecer para nuestro hogar el día 13 de octubre del 2021,El vendedor “Kevin” hizo muy bien su trabajo vendiendonos el sistema, donde nos indicaba que no eran los más baratos, pero eran los mejores (es exactamente lo que estábamos buscando, trabajar con los mejores).Cuando pensamos en trabajar con los mejores, nos imaginamos de que el servicio de atención post venta y el funcionamiento del sistema sería impecable.Cuento corto en menos de un mes hemos tenido que llamar para reclamar unas 10 veces.Por parte de ustedes, la solución ha sido:1. Vamos a copiar a nuestro supervisor para que se contacte con usted (nunca me han contactado de vuelta).2. Vamos a agendar una visita con un técnico para revisar cual es el problema (con visita confirmada por ambas partes, ustedes y nosotros, nunca ha llegado ningún técnico).Es decir, no me han dado solución, ni tampoco un servicio al cliente de buena calidad.Si su sistema funcionara, no tendríamos que perder nuestro valioso tiempo reclamando, escribiendo correos como este ni mendigando una respuesta por parte de ustedes junto a una solución definitiva.Contratamos este servicio para conseguir una solución a nuestro problema de seguridad, hoy en día más que una solución se ha convertido en un problema.Pagamos casi $1.000.000 y la primera cuota del servicio. A la fecha la alarma y el sistema completo no funciona correctamente, ya que cada vez que lo activamos nos llaman nuestros vecinos para reclamar que una vez más la alarma esta sonando. Ha sido tanta la cantidad de problemas y situaciones incómodas, que vino el viernes pasado la administradora del condominio para indicarnos que si seguían las quejas nos tendría que multar por ruidos molestos.cada vez que encendemos el sistema de alarma y salimos de casa nos llaman unas 3-4 y hasta 5 veces para preguntarnos cuál es la palabra clave “XXXX”, luego nos dicen es que hubo un cambio de temperatura, pasó una mosca, salió el sol, se fue el sol, etc…. Y se activó la alarma molestando a todo el mundo, a nosotros, vecinos etc...Si pagamos por un servicio que no está funcionando, no ha funcionado correctamente nunca, cada vez que llamamos para reclamar nadie nos da una solución y cada vez que agenda una visita técnica no viene nada, entonces me parece un robo o una broma de pésimo gusto. Ya que por nuestra parte cumplimos el contrato de servicio pagando por un servicio que a la fecha de hoy 24 de noviembre no lo han entregado.Como entenderán necesitaremos dar de baja el servicio y un reembolso del 100%.Lo que más me da vergüenza, es que me hayan pedido y contactado a mis referidos (amigos y familiares de confianza), espero nadie los contrate, para evitar los pésimos ratos que hemos pasado en menos de 40 días como clientes. Esta ha sido una de las peores experiencias posibles.Espero su solución.
Objetivo: Obtener una solucion reembolso del 100% si me hubieran respondido las 10 veces que reclame antes, me hubiera gustado que me dejen el servicio funcionando correctamente, lamentablemente ya no me interesa (las 4 veces que me agendaron un tecnico, nunca vino nadie)
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad