Autor:

No Resuelto

6 Abril, 2022 - 11:01
No han resuelto nada y siguen cobrando, solamente queda insistir en que nadie contrate estos servicios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Marzo 2022
  • Número: 884841

Verisure

Cobro abusivo por término de contrato

SEÑORES verisure

PRESENTE


Hace aproximadamente un año y medio contraté los servicios de la empresa Verisure, en el momento de contratar el servicio jamás me indicaron de alguna cláusula que te obligada a mantener el servicio por 36 meses, de hecho, fue algo bastante informal. Ahora que ya no uso más el servicio y no lo puedo seguir pagando me están cobrando una multa de 180 mil pesos por "dar de baja el servicio antes de los 36 meses", la verdad es que es primera vez que escucho de alguna empresa de este tipo que te obligue a mantenerte con ellos por 3 años y menos cobrar esa cantidad de plata por querer dar de baja el servicio, a mi ya me cobraron muchísimo por instalar los aparatos y el cobro mensual es bastante alto como para que más encima cuando doy de baja me quieran cobrar ese monto. Aparte, para poder pagar esta "multa" ellos te dan la opción de pagar por la página web (que está inhabilitada en mi caso) transferencia bancaria, les he avisado muchas veces que no puedo pagar por transferencia y no me dan ninguna solución, sólo siguen respondiendo que me comprometa con una fecha de pago. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCIÓN POST VENTA, porfavor NUNCA LO CONTRATEN. Yo ya puse el reclamo en sernac, pero probablemente no llegue a nada, solamente me puedo ayudar para que nadie caiga en este tipo de ******s , porque finalmente eso es lo que es.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No aplicar el cobro de la "multa" que es completamente abusivo
Autor: C.W.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad