- Estación Central, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508664
No entregan los productos
PRESENTE
El pasado 31 de mayo efectue la compra de dos productos a través de la tienda online de Colloky. El tiempo de llegada era de quince días hábiles lo que me pareció sin importancia ya que la compra era para un regalo en un mes más. Me llegaron los correos de confirmación, y cuando debía llegar el producto, me envían un correo diciendo que el pedido se retrasa cinco días más y que me dan un descuento como disculpa que no me sirve de nada. Ya se han cumplido los cinco días adicionales de plazo, y en el call center extremadamente inútil por lo demás, nadie es capaz de contestar, ya que me dicen que tengo el número de atención número cinco y así hasta el uno, la grabadora dice que me atenderán y luego me dan otro número de atención, por lo que la atención es extremadamente ineficiente. Al buscar ayuda en el soporte online, tampoco tengo respuesta. Y preferiría cancelar la compra antes de que lleguen y los zapatos le queden chicos.
Autor: V.S.