- Maipú, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507151
Se realiza compra por internet de un producto y llega otro distinto.
PRESENTE
Señores,el día 24 de mayo de 2018 se realizo la compra de unas botas de agua mediante internet (online). El día que llegaron las botas (una semana después aprox), estas no eran las mismas que se compraron por internet llegando otras muy distintas a las seleccionadas inicialmente. Incluso la boleta y el código eran distintos al comprado inicialmente.He tomado contacto con SAC de Colloky en donde no me han dado respuesta alguna frente a este problema, quedando en evidencia la poca capacidad de resolución de problemas y poca empatía en cuando a atención de cliente. Me llama la atención la baja capacidad de supervisión en cuando a control de productos despachados en ventas online y la entrega de los mismos.hoy nuevamente he solicitado mediante correo (único canal de contacto disponible) la resolución del problema pero no he obtenido respuesta alguna. Vía redes sociales no responden y el teléfono de contacto de la pagina se encuentra con problemas en el enrutamiento de la llamada al call center de la empresa. Espero que este reclamo sirva de algo ya que pretendo comenzar con acciones legales frente a este problema.
Autor: F.E.