- Vitacura, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 691866
Despacho Incompleto de productos comprados
PRESENTE
EstimadosEl día 8 de Julio realice un pedido en el sitio web de Colloky por un monto de $ 30.965 que fueron cargados en mi tarjeta de crédito de inmediato, sin recibir de parte de de la empresa ningún comprobante de compra , ni numero de pedido.El día 17 de Julio recibí el pedido incompleto con la boleta 17694974, por un monto de $ 13.995 mas $ 1000 por concepto de Ingreso por servicio, Total $ 14.950.En esta boleta solo incluyeron parte de los productos comprados.De acuerdo a mi compra faltan el resto de los productos o el reembolso del saldo correspondiente a $ 16.475 en mi tarjeta de crédito.He enviado 3 correos al correo de contrato de Colloky en linea y he llamado a diferentes teléfonos de los cuales ninguno responde.Es lamentable que una empresa establecida y que se supone esta prestando un servicio por Internet, responda de esta manera tan poco profesional y tan poco seria, con un pesimo servicio de atencion al cliente.MSC
Autor: M.C.