- Las Condes, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895958
Auto con fallas y no quieren devolver el dinero
PRESENTE
1) El día sábado 09 de abril se no hizo entrega del vehículo el cual lo sacamos con el seguro respectivo recomendado por Jefferson Pruneda de la concesionaria de Circulo Autos Volkswagen - Mall Plaza Egaña.2) El miércoles 13 de abril, partimos camino al sur en nuevo auto. Paramos en la Copec antes de llegar a Rancagua y ahí el auto comenzó a hacer un ruido extraño estando estacionado en neutro y sin el aire acondicionado. Le comentamos inmediatamente a Jefferson lo sucedido, le mandamos un video,habla con un técnico y nos dice que no debe ser nada que lleguemos con el auto en esas condiciones hasta Rancagua al servicio técnico de allá.3) Al mismo día, llegamos al servicio técnico indicado por Jefferson, el sonido había parado, le hacen una revisión rápida, no encuentran nada a simple vista y nos recomiendan seguir con el viaje. Llevamos 15 min en carretera y la marcha quinta simplemente dejó de funcionar y nos tuvimos que devolver al servicio técnico. Lo revisaron pero dijeron que no podían hacer nada al menos en el corto plazo, que llamemos al seguro.4) Llamamos al seguro que nos recomendaron en la misma concesionaria y después de varios intentos para lograr comunicarnos con ellos, nos dicen que si el auto está en el servicio técnico ellos no pueden mandar la grúa y que tampoco nos van a dar un auto de reemplazo. Había pasado tanto tiempo, eran pasadas las 20:00 por lo que ni siquiera pudimos arrendar un auto dado que estaba todo cerrado o a esa hora no había. Por lo que quedamos literalmente botados en otra ciudad.5) El seguro accedió a enviar una grúa siempre y cuando dejemos el vehículo (que no funcionaba) en otro lugar. Durante ese periodo me llama el jefe de Jefferson para ofrecerme un auto pero recién para el día jueves al mediodía, ofrecimiento que para esa altura era completamente inutil. Ni el seguro que nos vendieron, ni la empresa nos ayudaron y quedamos botados en la noche en Rancagua, finalmente tuvimos que pagar desde nuestro bolsillo un taxi a Santiago.6) El jueves 14 de abril nos comentan que llegó el auto al servicio técnico.7) Recién el miércoles 20 de abril, nos llaman del servicio técnico diciendo que el auto no tenía ningún problema. Les pregunté qué había pasado y porque no podía pasar la quinta marcha y me dijeron que no sabían que tenía ese problema. Eso quiere decir que Jefferson que dijo que había hablado con ellos nunca les comentó el verdadero problema por lo que se perdieron varios días sin revisar correctamente el vehículo.8) Después de más de dos semanas nos dicen que el repuesto se va a demorar casi un mes y nos ofrecieron mientras un auto de reemplazo.9) Se demoraron más de tres semanas en entregar el vehículo de reemplazo, lo entregaron después de la fecha que ellos mismos se comprometieron.El vehiculo no tiene ni 250km y pot todo lo detallado, este vehículo claramente viene con varias fallas que ni el servicio técnico es capaz de resolver. Por todo esto además de la pésima gestión del equipo de ventas, del seguro y del servicio técnico NO queremos este vehículo de vuelta.Queremos uno nuevo y si no es posible entonces simplemente que nos devuelvan nuestro dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de nuetro dinero o un auto nuevo.
Autor: A.M.