• Las Condes, Chile
  • 19, Mayo 2022

Volkswagen Chile

Auto con fallas y no quieren devolver el dinero

SEÑORES volkswagen chile

1) El día sábado 09 de abril se no hizo entrega del vehículo el cual lo sacamos con el seguro respectivo recomendado por Jefferson Pruneda de la concesionaria de Circulo Autos Volkswagen - Mall Plaza Egaña.2) El miércoles 13 de abril, partimos camino al sur en nuevo auto. Paramos en la Copec antes de llegar a Rancagua y ahí el auto comenzó a hacer un ruido extraño estando estacionado en neutro y sin el aire acondicionado. Le comentamos inmediatamente a Jefferson lo sucedido, le mandamos un video,habla con un técnico y nos dice que no debe ser nada que lleguemos con el auto en esas condiciones hasta Rancagua al servicio técnico de allá.3) Al mismo día, llegamos al servicio técnico indicado por Jefferson, el sonido había parado, le hacen una revisión rápida, no encuentran nada a simple vista y nos recomiendan seguir con el viaje. Llevamos 15 min en carretera y la marcha quinta simplemente dejó de funcionar y nos tuvimos que devolver al servicio técnico. Lo revisaron pero dijeron que no podían hacer nada al menos en el corto plazo, que llamemos al seguro.4) Llamamos al seguro que nos recomendaron en la misma concesionaria y después de varios intentos para lograr comunicarnos con ellos, nos dicen que si el auto está en el servicio técnico ellos no pueden mandar la grúa y que tampoco nos van a dar un auto de reemplazo. Había pasado tanto tiempo, eran pasadas las 20:00 por lo que ni siquiera pudimos arrendar un auto dado que estaba todo cerrado o a esa hora no había. Por lo que quedamos literalmente botados en otra ciudad.5) El seguro accedió a enviar una grúa siempre y cuando dejemos el vehículo (que no funcionaba) en otro lugar. Durante ese periodo me llama el jefe de Jefferson para ofrecerme un auto pero recién para el día jueves al mediodía, ofrecimiento que para esa altura era completamente inutil. Ni el seguro que nos vendieron, ni la empresa nos ayudaron y quedamos botados en la noche en Rancagua, finalmente tuvimos que pagar desde nuestro bolsillo un taxi a Santiago.6) El jueves 14 de abril nos comentan que llegó el auto al servicio técnico.7) Recién el miércoles 20 de abril, nos llaman del servicio técnico diciendo que el auto no tenía ningún problema. Les pregunté qué había pasado y porque no podía pasar la quinta marcha y me dijeron que no sabían que tenía ese problema. Eso quiere decir que Jefferson que dijo que había hablado con ellos nunca les comentó el verdadero problema por lo que se perdieron varios días sin revisar correctamente el vehículo.8) Después de más de dos semanas nos dicen que el repuesto se va a demorar casi un mes y nos ofrecieron mientras un auto de reemplazo.9) Se demoraron más de tres semanas en entregar el vehículo de reemplazo, lo entregaron después de la fecha que ellos mismos se comprometieron.El vehiculo no tiene ni 250km y pot todo lo detallado, este vehículo claramente viene con varias fallas que ni el servicio técnico es capaz de resolver. Por todo esto además de la pésima gestión del equipo de ventas, del seguro y del servicio técnico NO queremos este vehículo de vuelta.Queremos uno nuevo y si no es posible entonces simplemente que nos devuelvan nuestro dinero.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de nuetro dinero o un auto nuevo.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

vvolkswagen financial service - no poder pagar mi cuota

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a otra sucursal del Mall costanera de Puerto Montt, y la atención de acuerdo a la profesionalidad de la persona que atendió.
Mientras se encuentre a la persona denunciada mis cuotas + pagarlas en otra sucursal, las que quedan a tras mano de donde trabajo.

saludos

Volkswagen chile - fallas en caja de cambio volkswagen virtus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 10 días con El vehículo en taller y no tengo ninguna respuesta positiva de la reparación o solución del problema. Hago presente que es un vehículo dectrabajo por lo que no genera ingresos.

Volkswagen chile - Mal material, defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Constantemente pasándose responsabilidades de una automotora que ya no se encuentra en santiago

Circuloautos volkswagen - Reserva de vehículo

No Resuelto Negativo. di por terminada mi reserva con ellos

Volkswagen chile - disponibilidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Es una empresa sin seriedad con sus clientes siguen ofreciendo productos que no pueden entregar

Volkswagen - Falla reiterativa sin garantia

No Resuelto Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.

Volkswagen - Alza vidrio T Cross malo en garantia

No Resuelto No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre

Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller

No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.

Daniel Achondo - Engaño en Servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.

Sólo les interesa cobrar.

Daniel Achondo - Activación anticipada garantía vehículo

Resuelto Me Contactaron. Me contactaron, me ofrecieron la resolución, reparación del auto. Pero, ya tengo iniciado el proceso en el otro concesionario.

Volkswagen Chile - Falla Gti Año 2016 Se Llueve Completo

No Resuelto Malo. Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos
Considerando que al momento del reclamo original, confirmaron que era un problema de limpieza, y argumente que no podía suceder algo así que era Garantia, retire el vehículo y tuve que ingresarlo una semana completa nuevamente te, creo que el servicio es pésimo intentando responsabilizar al cliente por una falla de fabrica

Volkswagen Chile - Reclamos sin respuesta

No Resuelto Muy Mal. Aun no hay respuesta

Volkswagen Chile - información sobre camioneta.

No Resuelto Ninguno.. Ninguna información ni contacto con Salazar Israel ni con Porshe Chile pese a los correos enviados y haber ingresado el N° de chasis al link revisióndiesel.cl.