Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288671

Vtr

Pésimo servicio internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR presta un pésimo servicio de Internet, la señal ha sido interrumpida y ha sido muy inferior a la velocidad que he contratado como servicio. En las oportunidades que he llamado a la compañía por asistencia telefónica, me recomiendan resetear el sistema, o bien, envían un Técnico que curiosamente en la visita rara vez registra anomalía en la señal. Como antecedente, cada vez que ocurre algún problema tengo que llamar para resolver al área de Servicio Técnico y luego al Área Comercial para que evalúen si aplica algún descuento por las caídas de la señal, situación que considero absurda y abusiva, dado que la empresa debía solucionar automáticamente y descontar lo que corresponde considerando que tienen los registros del servicio en línea.La frecuencia de este problema es alta, motivo por el cual solicito un pronunciamiento de VTR para decidir si cancelar el servicio, dado que no pueden cumplir con los estándares de calidad y velocidad que me ofertaron en el plan.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 02:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo