- Santiago, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287572
Sin señal de cable
PRESENTE
llevo una semana sin señal de cable ,desde el principio de la contratación empezamos con los problemas imagen pixelada ,borrosa hasta se quedaba pegada a ratos ,cada vez que llamamos nos dicen que reiniciarían desde allá ...bueno el tema es que ya van 3 visitas del técnico canceladas pero la boleta ya llego y viene con un mensaje "estimado evite pagar atrasos" y "disfrute de la mejor calidad de cable" jajajajja me están tomando el pelo siempre pagamos al día y su imagen deja bastante que desear .estamos cansados de ir a la sucursal, llamar a la linea 600 y contactarlos por twitter mas encima nos dicen que si no es problema de ellos tenemos que cancelar $ 15000 pesos al técnico por la visita ,habíamos decidido desvincularnos de vtr pero resulta que si nos salimos antes del termino del contrato debemos cancelar una alta suma de dinero ,estos ctm son unos sinvergüenzas por donde se les mire ,ellos nunca pierden somos los clientes los que perdimos .
Autor: J.F.