- Villa Alemana, Chile
- 03, Diciembre 2015
- Número: 355473
Señal de internet intermitente,lenta y no atención de la plataforma .
PRESENTE
somos un negocio pequeño.Tenemos vtr en un plan de telefonía cable e internet. hace unas semanas acontecieron dos choques en la vía ppal, y se han botado 2 postes y algunos colindantes y todo su cableado , obviamente también, desde entonces nuestra señal está mala, el problema es que todo lo que tenemos en el negocio funciona a través del router, transbank telefono todo, he intentado en múltiples ocasiones caso a diario comunicarme con la empresa incluso a través de la ejecutiva pero nada estamos hasta 15 minutos al telefono esperando que alguien conteste y nada. perdemos ventas en cada día que pasa. y vtr no se hace responsable. no tenemos el servicio más caro pero tampoco el más barato, pagamos oportunamente nuestra factura y vtr no se digna a dar la cara. no solamente lo he hecho a través del teléfono sino de sus plataformas virtuales también.exijo me paguen por cada venta que no estoy realizando por transbak, por cada llamada que no entra y por todos los datos que estoy perdiendo.verónica irribarra
Autor: V.I.