- Ñuñoa, Chile
- 23, Julio 2015
- Número: 336404
Cable y wifi
PRESENTE
PÉSIMO SERVICIO,Llego a mi casa, esperando poder relajarme luego de un largo día de trabajo y me encuentro con la sorpresa que no tengo cable. Llamo después de un rato a VTR y espero 40 minutos desde el celular, llamo desde el de la casa por si acaso.. y resulta que me atienden en menos de 2 minutos.Somos clientes desde hace mas de 10 años y hace poco cambiamos el plan que teníamos, porque claramente estábamos pagando muchísimo más de lo que actualmente se ofrece. Desde que eso pasó, wifi se cae cada 5 minutos, no se puede ver nada, es insoportable.Ayer con el dbox (se queda "pegado" al cargar). Debido a mi "emergencia", tengo que esperar dos días para que vaya servicio técnico porque es "inusual lo que ocurre". Finalmente, le pregunto al ejecutivo sobre wifi y me dice que para eso tengo que llamar al área correspondiente.Es una real burla, la secretaria en la sucursal de providencia (paseo las palmas) al momento de explicarle todo esto se rie y pregunta "está lloviendo afuera?".Si tuviese más tiempo, estaría ya cerrando el plan y desde ya, estoy averiguando otras compañías esperando que no ocurra lo mismo que con VTR.
Autor: B.F.