- Las Condes, Chile
- 22, Noviembre 2015
- Número: 353955
Traslado de cable

PRESENTE
El martes 17, mis padres se cambiaron a Senior Suites en Paul Harris. Hice las gestiones para que trasladarán el cable para el sábado 21 de noviembre que es el único día puedo. Me dijeron que irían entre las 16 a las 19 horas. Tres veces antes de esa fecha me llamaron para preguntarme si podían ir antes. cada vez les expliqué que no podía antes, que el único día disponible era el sábado. Ese sábado fuí a almorzar con mis padres al Senior Suites y después estuvimos esperando que llegaran a instalar el cable. A las 18 horas llamé a VTR para preguntar en qué iba mi requerimiento, me respondieron que iban en camino. A las 19:15 en vista que no llegaban, llamé nuevamente. Me responde de otra persona y me dice que no iban a ir pero que estaba agendada para el lunes 23. Ahí ya empezó mi molestia. Primero, si no llamó a Vtr no me entero que ese sábado no iban a aparecer. Segundo que lo reagendan para un día en que no puedo estar. Hablo con Daniela de VTR y después de explicarle toda la situación me dice que ha enviado un correo al área correspondiente y que irán el domingo, día que afortunadamente estará mi hermana. También me dice que me llamarán más tarde para coordinar la visita para el domingo. Nunca me llamaron de vuelta. El domingo en la mañana llamó nuevamente a VTR y me salen con el pastel de que van a ir el lunes 23. En esta ocasión hablo con Gabriel y muy indignado le explico lo mismo que le expliqué a Daniela el día anterior y que necesito la visita para el día domingo. Después de esperar en el teléfono cerca de 20 minutos me comenta que ha escrito al área correspondiente y que verán si van el domingo. Le explico que eso fue lo mismo que hizo Daniela sin ningún fruto. Le pregunto que por qué no llama por teléfono a los encargados para saber la respuesta. Para mi sorpresa me comenta que lamentablemente no hay un teléfono dónde llamar. Eso fue la gota que rebalsó el vaso. Cómo es posible que una empresa de telecomunicaciones no tenga un teléfono para que su Centro de Atención a Clientes se comunique con el área de operaciones. En definitiva, en Vtr el cliente no es el foco de atención. De manera unilateral manejan tu tiempo libre como les parece. Toman decisiones pero no te las comunican. Cero empatía, cero seguimiento a las necesidades de sus clientes. Un circo.Espero que esto sirva a otros usuarios para que sepan como trabaja VTR y que se armen de paciencia si deciden ser leales y en vez de cambiarse a otra empresa de TV cable mantengan los servicios con ellos. Responden a tu lealtad de la peor manera.Gabriel Cornejo
Autor: G.C.