- Providencia, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390617
Pésimo servicio de internet
PRESENTE
Quisiera comenzar diciendo que acabo de colgar el teléfono luego de estar 10 minutos con la canción de espera para que me transfirieran con un ejecutivo de servicio técnico Internet. Mi reclamo va en cuanto al mal (por no decir pésimo) servicio de Internet que tenemos contratado a VTR. Pagando por una velocidad de 120 mb lo único que conseguimos es pasar rabias porque las dos redes (5G y 2.4) funcionan de forma completamente intermitente. Es tanto así que a veces la única solución para poder ocupar el celular es desconectar el wi-fi y gastar datos móviles en nuestra propia casa.Todas las veces que hemos llamado para hablar con un ejecutivo ha sido una de dos respuestas: problemas de conexión en el sector que se solucionarán en 24 horas, que hasta el día de hoy no se solucionan, o problemas de configuración del módem, los cuales persisten luego de que el módem ha sido supuestamente re-configurado.Pedir una visita de un técnico ha sido prácticamente imposible, ya que siempre tienen una "solución" alternativa. No está bien ni es correcto estar pagando por uno de los supuestos mejores servicios para que todo funcione mal.Muchas gracias.
Autor: B.S.