- Quillota, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408963
Cobro de servicio movil
PRESENTE
Srs. VTR por la pte. quiero ver la forma de minimisar el pago de mi cuenta del movil , ya que interpuse una denuncia por extravio el 26 de julio del pte. año , cancele el plan hasta agosto , como no me dieron mas informacion de que el cobro seguia, pensando en comprar otro movil para recuperar el plan , ahora me estan cobrando una cantidad que me es imposible cancelar , en resumidas cuentas solo estoy pidiendo un poco de consideracionpara un cliente que tiene años usando su servicio , lo ideal seria una rebaja en los costos del serviciolo que mas podria cancelar es el arriendo del equipo , ya que el servicio no lo he ocupado en mesesy lo ideal seria volver a retomar la telefonia movil , tengo otros servicios contratados a su compañia y nome gustaria tener que desistir de ellos ya que hasta ahora han cumplido con mis expectativas , agradeciendo de antemano su buena disposicion . Saluda atte. Carlos Navarro Orellana 9.734.xxx-x
Autor: C.N.