Autor:

Pésimo... La Peor Empresa....

11 Agosto, 2016 - 22:09
Después que un ejecutivo reconociera el error vía email... aún siguieron llamando.....
Y la compensación exigida ... por molestias.... se hicieron los lesos.... como siempre... todas las llamadas..... por lo menos 3 a 4 diarias..... y las explicaciones y enojos de nuestra parte... no valen nada.... y la subtel... pesa menos que un paquete de cabritas....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388777

Vtr

Hostigamiento indebido

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 19 de mayo del 2016 nos portamos a otra compañía.... el fono fijo se portó, y los otros dos servicios... se dieron de baja en ese periodo. Quedó pendiente un proporcional de cerca de $15.663...., generalmente con esta compañía no es mucho porque cobran mes anticipado... así que se pagó con fecha 22-5-16 y quedamos listo.El problema es que nunca sus malditos computadores.. que son manejados por personas similares... dio cuenta de este pago... y llevamos desde esa fecha con llamadas a los celulares, al fijo, por sms..etc... sobre el pago y el aumento de cada mes que viene... es decir, estos "__________" aún creen que estamos en su compañía...... jamás su call center de cobranza dan sus nombres!!!Todos nuestros respaldos, tanto el día de cierre del servicio.. que además se hizo presencial y comprobante de pago del proporcional... fue enviado a [email protected] según ellos mismos....sin embargo, hasta ahora aún siguen llamando....Soy extremadamente pulcro con los pagos..... jamás le he debido un peso a alguien... tengo cero deudas... y estos "ineptos" no cruzan información de su base de datos para ver que tienen un error operacional...Esto ha generado sumas molestias y enojos...Obligados acudir a la subtel y pedir indemnización por hostigamiento injusto.
Autor: H.C.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo