El 19 de mayo del 2016 nos portamos a otra compañía.... el fono fijo se portó, y los otros dos servicios... se dieron de baja en ese periodo. Quedó pendiente un proporcional de cerca de $15.663...., generalmente con esta compañía no es mucho porque cobran mes anticipado... así que se pagó con fecha 22-5-16 y quedamos listo.El problema es que nunca sus malditos computadores.. que son manejados por personas similares... dio cuenta de este pago... y llevamos desde esa fecha con llamadas a los celulares, al fijo, por sms..etc... sobre el pago y el aumento de cada mes que viene... es decir, estos "__________" aún creen que estamos en su compañía...... jamás su call center de cobranza dan sus nombres!!!Todos nuestros respaldos, tanto el día de cierre del servicio.. que además se hizo presencial y comprobante de pago del proporcional... fue enviado a
[email protected] según ellos mismos....sin embargo, hasta ahora aún siguen llamando....Soy extremadamente pulcro con los pagos..... jamás le he debido un peso a alguien... tengo cero deudas... y estos "ineptos" no cruzan información de su base de datos para ver que tienen un error operacional...Esto ha generado sumas molestias y enojos...Obligados acudir a la subtel y pedir indemnización por hostigamiento injusto.
Autor: H.C.