Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403606

Vtr

Clientes antiguos pasado a llevar

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hemos contratado VTR desde hace ya muchos años , en otras palabras podemos decir que somos clientes ya con bastante tiempo con este servicio, de un principio el plan que se contrato fue el TRIPLE PACK VIVE MAS donde el precio inicial por mes es de unos $50.990 , a estas alturas del año la empresa ofrece el mismo servicio por alrededor de $39.990 , cuando nos esteramos de esta promoción se deicidio asistir a una sucursal para exigir el nuevo precio por el servicio , pero la respuesta fue totalmente mal justificada y peor aun como una burla , "Esta promoción es únicamente para clientes nuevos de VTR , usted al poseer mas de 5 años de antigüedad no se le permite tomar este plan", un chiste de mal gusto.Si bien se sabe que a los clientes que posean mas antigüedad en el servicio son mas privilegiados por tema de continuidad en el servicio a nosotros simplemente no nos tomaron en cuenta y lo peor viene a continuación, misteriosamente el servicio aumento de $50.990 a $74.147 mensuales.Se intento de un principio descontratar el servicio para poder tomar este nuevo plan con otra persona como titular pero se justificaron con que el domicilio donde se pondrá el nuevo servicio esta registrado y no puede realizarse nuevamente.Exigimos que el precio que se cobra actualmente por este plan se vea reflejado en nuestra cuenta , sea uno cliente antiguo o nuevo los privilegios deberían correr en ambos sentidos.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo