- La Cisterna, Chile
- 15, Noviembre 2016
- Número: 403606
Clientes antiguos pasado a llevar
PRESENTE
Hemos contratado VTR desde hace ya muchos años , en otras palabras podemos decir que somos clientes ya con bastante tiempo con este servicio, de un principio el plan que se contrato fue el TRIPLE PACK VIVE MAS donde el precio inicial por mes es de unos $50.990 , a estas alturas del año la empresa ofrece el mismo servicio por alrededor de $39.990 , cuando nos esteramos de esta promoción se deicidio asistir a una sucursal para exigir el nuevo precio por el servicio , pero la respuesta fue totalmente mal justificada y peor aun como una burla , "Esta promoción es únicamente para clientes nuevos de VTR , usted al poseer mas de 5 años de antigüedad no se le permite tomar este plan", un chiste de mal gusto.Si bien se sabe que a los clientes que posean mas antigüedad en el servicio son mas privilegiados por tema de continuidad en el servicio a nosotros simplemente no nos tomaron en cuenta y lo peor viene a continuación, misteriosamente el servicio aumento de $50.990 a $74.147 mensuales.Se intento de un principio descontratar el servicio para poder tomar este nuevo plan con otra persona como titular pero se justificaron con que el domicilio donde se pondrá el nuevo servicio esta registrado y no puede realizarse nuevamente.Exigimos que el precio que se cobra actualmente por este plan se vea reflejado en nuestra cuenta , sea uno cliente antiguo o nuevo los privilegios deberían correr en ambos sentidos.
Autor: J.M.