- Macul, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403277
Mal servicio correos electronicos
PRESENTE
El día 21 de Octubre pude enviar el ultimo correo electrónico a uno de mis receptores.No confundan, puedo recibir sin problemas, también en mi PC salen sin problemas, aparentemente y debido a fallas que tuvo VTR en sus servidores, mis correos aparentemente no entran en sus servidores, y como consecuencia, no son enviados a mis destinatarios (¿me tendrán bloqueado a pesar que tengo PAC?).Utilizo Microsoft Outlook 2007, configurando mis correos según las indicaciones del "Centro de ayuda on line de VTR", el cual hasta la fecha mencionada no me dio problemas.Servicio técnico me ha tramitado con dos órdenes de trabajo (N°274.348.634 y N°274.440.011), las cuales no han tenido ningún efecto,El primer contacto telefónico que tuve con el servicio técnico para el asunto de correos electrónicos me informo que tuvieron problemas con los servidores aproximadamente en la fecha arriba mencionada y, me solicitaron cambiar mis claves de 4 dígitos a 6 dígitos mínimo, con lo cual se solucionarían los problemas. No resulto.El segundo contacto con el servicio técnico de VTR para el asunto correos electrónicos me informo que "VTR no garantiza el correcto funcionamiento de los correos electrónicos que se envían por medio de Microsoft Outlook u otro programa, solo lo garantizan si son usados por medio de la pagina Web de VTR".Los nombres de las personas con quien converse en VTR, me los reservo.Como profesional de la ingeniería, requiero estar constantemente enviando documento y planos para el desarrollo de mis labores profesionales, y por medio de la pagina Web de VTR eso es imposible.Soy un antiguo cliente VTR en todas sus facetas (excepto en telefonía móvil), por lo que requiero una pronta solución al problema, y que mis correos electrónicos lleguen a mis destinatarios tanto profesionales como bancarios.Atentamente,Patricio Soto VilchesCel: 994378526Santiago
Autor: P.S.