Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403277

Vtr

Mal servicio correos electronicos

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 21 de Octubre pude enviar el ultimo correo electrónico a uno de mis receptores.No confundan, puedo recibir sin problemas, también en mi PC salen sin problemas, aparentemente y debido a fallas que tuvo VTR en sus servidores, mis correos aparentemente no entran en sus servidores, y como consecuencia, no son enviados a mis destinatarios (¿me tendrán bloqueado a pesar que tengo PAC?).Utilizo Microsoft Outlook 2007, configurando mis correos según las indicaciones del "Centro de ayuda on line de VTR", el cual hasta la fecha mencionada no me dio problemas.Servicio técnico me ha tramitado con dos órdenes de trabajo (N°274.348.634 y N°274.440.011), las cuales no han tenido ningún efecto,El primer contacto telefónico que tuve con el servicio técnico para el asunto de correos electrónicos me informo que tuvieron problemas con los servidores aproximadamente en la fecha arriba mencionada y, me solicitaron cambiar mis claves de 4 dígitos a 6 dígitos mínimo, con lo cual se solucionarían los problemas. No resulto.El segundo contacto con el servicio técnico de VTR para el asunto correos electrónicos me informo que "VTR no garantiza el correcto funcionamiento de los correos electrónicos que se envían por medio de Microsoft Outlook u otro programa, solo lo garantizan si son usados por medio de la pagina Web de VTR".Los nombres de las personas con quien converse en VTR, me los reservo.Como profesional de la ingeniería, requiero estar constantemente enviando documento y planos para el desarrollo de mis labores profesionales, y por medio de la pagina Web de VTR eso es imposible.Soy un antiguo cliente VTR en todas sus facetas (excepto en telefonía móvil), por lo que requiero una pronta solución al problema, y que mis correos electrónicos lleguen a mis destinatarios tanto profesionales como bancarios.Atentamente,Patricio Soto VilchesCel: 994378526Santiago
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo