- Santiago, Chile
- 27, Octubre 2016
- Número: 400791
*****a reiterada
PRESENTE
Estuve siete dias sin internet. Solicité asistencia técnica que la empresa VTR agendó para 2 dias despues de la solicitud y que finalmente no se cumplió. He presentado numerosos llamados para obtener una solución. Me han respondido que era un problema del sector, lo que era un engaño puesto que mis vecinos tenían internet por VTR.Finalmente dos días después acudió el técnico de VTR, quien no quiso cambiar el equipo por restricción ordenada por VTR. También, me di cuenta que tengo una B. Ancha de 2 Mega y por el costo del plan mi derecho es una de 20 Mega....El cambio la empresa VTR no lo hace automáticamente para asegurar un buen servicio. El cliente borrego tiene que ir a la sucursal a solicitar el cambio de Banda....El problema es que lo que VTR quiere asegurar es que los ejecutivos atosiguen al cliente ofreciéndoles planes mas caros con la carnada de descuentos por 3 meses y además, lo atosiguen con cambios de móvil y otros productos...Es una verdadero acoso y abuso de la paciencia del cliente, porque al final la solución del problema no se produjo.Quién fiscaliza este tipo de abuso?...Nadie....los ciudadanos estamos desamparados frente a la acción de las ******s legales.
Autor: E.A.