- Maipú, Chile
- 03, Abril 2017
- Número: 425483
Mal servicio cobro que no corresponde
PRESENTE
Soy clienta de VTR que cada mes pago al día mi cuenta, y cuando necesito un servicio que están simple como cambiar el control remoto que esta malo me dicen que hay que solicitarlo por correo y cuesta $6.000.- pesos,el control esta impecable solo no cambia los canales, no se de cuando tienen esa modalidad si antes se asistía a cualquier sucursal y lo cambiaban, encuentro el colmo que se pague por un control remoto.Ademas la información que dan en sucursal Maipú es que no saben en que otra sucursal pudieran hacer eso que ellos no tienen esa información en linea, que mentira mas grande y que yo tenia que averiguar o ir a cada una para saber, como no van a tener esa información si tienen sistemas tecnológicosExijo un nuevo control remoto que llegue a mi casa, si no tendré que cambiar de compañía Para el broche de oro me dijeron que si quería el servicio gratis del control remonto tenia que contratar otro servicio, encuentro el colmo Así tratan a los clientes mas fieles Espero pronto la solución
Autor: K.L.